www.apadrinaunfisico.org

Porque yo lo valgo

Posted: viernes, 25 de mayo de 2007 | Publicado por Leda | Etiquetas:

Me he dado cuenta de que hoy es el día del Orgullo Friki (porque me he pasado por el blog de zupe, que si no sería para mí un feliz viernes víspera de finde) y una está muy orgullosa de pertenecer a minorías ruidosas.

Cosas que hacen que sea un “poco” friki:

-Durante años he coleccionado cromos, y no me refiero a cromos de los teleñecos o de la liga del año correspondiente, no no no. He llegado a tener cromos de animales en peligro de extinción y de las especies de árboles que hay en España.
-
También me aficioné a la música folk de distintas partes del mundo, ya no solo la gallega o la irlandesa, sino también la escandinava, con cosas como Hendingarna o música griega como Eleftheria Arvanitaki.
-
Me he leido el Señor de los Anillos, El Hobbit y Silmarillion, aunque creo que no se me puede considerar muy friki por esto porque con el último me quede dormida.
-
También he leido libros de física antes de entrar en la universidad, así que antes de que me petaran el culo en álgebra lineal yo ya había leido cosillas sobre la teoría de las cuerdas y los quarks.
-
Cuando era pequeña me dedicaba a pillar la enciclopedia, leer lo que ponía sobre algún dios griego y luego seguir buscando el resto de nombres de dioses que aparecían.
-
En preescolar aprendí todas las tablas de multiplicar en un solo día porque me gustaba aprenderla u_u
-
En 4º EGB hacía divisiones entre números de 10 dígitos porque me resultaba entretenido. (Estas dos últimas hacen que sea además una pedante de mierda xD)
-
He tenido en mi poder una NES, una Game Gear y una Super Nes. No me compraba juegos, me los alquilaba porque podía pasármelos en menos de 48 horas. De hecho soy capaz de dar buenas palizas al Soul Calibur sin poseer una PS2 en mi casa.
-
Tuve una época otaku durante el instituto que se vio truncada por la falta de fondos y que gracias a internet ha vuelto a florecer un poco.
-
Tengo un poster de Einstein al lado de mi cama.
-
Me he tragado series tan míticas como Xena o Cazavampiros, básicas para la cultura lésbica.
-
Todos los años religiosamente veo el festival de Eurovisión, en el caso que no lo pueda ver, lo grabo y lo veo entero (votaciones incluidas) en cuanto pueda.
-
Jugaba al badminton en el colegio.
-
Aún conservo las cintas con todos los capítulos de la hora de Bill Cosby emitidos aquí.
-
Me he leido varios tomos del Libro Gordo de Petete.
-
Con 10 años nos dio a mi hermana y a mi por aprender italiano (no lo conseguimos)
-
He estudiado danés.
-
Si alguien escucha una canción friki, yo ya la he oido.
-
Si alguien ha visto un video friki, yo ya lo he visto.
-
Tengo material en mi pc que haría vomitar a una cabra xD

-Fui novia de un trekkie

- Estudio Física





y voy a dejarlo ya que me estoy cubriendo de gloria xD

Nota: Zupe te he plagiado un poco el post de hoy, así que cuando quieras hablamos del copirrait ^^

1 comentarios o lo que sea:

  1. SuaL dijo...
  2. anda no habia visto este post! tia molaaaaaaas, me encantas!! XD
    nunca he visto a alguien tan friki como tu (con cariño ehhh)

    :*********

Publicar un comentario