www.apadrinaunfisico.org

Curso 2006/07

Posted: viernes, 11 de mayo de 2007 | Publicado por Leda | Etiquetas:

Ya se están acercando peligrosamente los exámenes (como haya alguien que diga “ains qué época la de estudiante, cuánto la echo de menos” le pongo una peluca negra larga y hace los exámenes por mí ¬¬), para que os hagáis una idea de lo que me tengo que estudiar os dejo un listado explicativo de mis asignaturas.

Técnicas de Micronova: Te cuentan como funciona un microscopio electrónico y puedes ver una moneda de 5cent del tamaño de un cd o las letras de IBM hechas con átomos. Después haces un trabajo del que no tienes ni idea y lo exponen, lo que hace que aumente el número de canas.

Öptica Rara: Haces pitufos en 3D. Luego como es un grupo piloto te mandan muchos deberes sobre integrales raras. Lloras mucho.

Cosas que dan calambre I y II: Estudias circuitos electrónicos, luego los montas y no te salen.

Cosas atómicas y moleculares: Quiero aprobar ya!!!! ¡___¡

Cosas ópticas: Pfffffffff, apenas me sé el nombre de la asignatura entero como para saber el contenido.

Dispositivos de Cacharros Ópticos: Te mandan hacer un par de proyectos y luego presentarlos. Está muy bien porque es tu primer proyecto smoby de verdad (sin guión de laboratorio ni cuestiones). La putada es que no sale nada de lo que se intenta hacer.

Si alguien me quiere recomendar alguna asignatura fácil (en el sentido extraño que suele utilizar en la facultad), que me lo diga.

6 comentarios o lo que sea:

  1. bhooa dijo...
  2. xDDDDD


    Pobrecitaaa cuantos examenes y cuantas cosas....

    Que bonita aquella etapa de estudiante, como la echo de menos

    :p venga nena! que yo te voy a relajar hasta que acabes ^_____^ cuando acabes los examenes tendras que compensarme :F

  3. Leda dijo...
  4. ^________________________________^

  5. pacah dijo...
  6. No te quejes q tú no has dado "cositas para descubrir el mundo mediante historias inconexas y estúpidas de cuando yo era joven ahí por el año de la república y me dedicaba a perseguir a señoritas y a fumar abanos con políticos q ahora son vejestorios del mundo mundial espacial" amos abreviando historia de la política explicada por cela xD

  7. Leda dijo...
  8. Cela te dio clase?? xDDDDD

  9. pacah dijo...
  10. Una mala imitación de él, mezclado con los pelos de paco umbral xD

  11. SuaL dijo...
  12. animo que tu puedes con eso y lo que se te ponga por delante

Publicar un comentario