www.apadrinaunfisico.org

Anggun

Posted: martes, 15 de mayo de 2007 | Publicado por Leda | Etiquetas:
Dedicado a mi primo el del pueblo ^^

Nene, quería poner la de captivite o la de valparaiso pero no las he encontrado:


La Neige Au Sahara



En fin, ya estáis buscando cosas de ella a la de ya xD


Ah! por si las moscas, no me he olvidado del festival de Eurovisión, así que ya sabéis de que va a ir la siguiente entrada ^^

5 comentarios o lo que sea:

  1. crazyross dijo...
  2. mmmm que exotico todo....
    sobre el video, q exotico XDDDDD
    yo cuando no sepa q poner en el blog hare lo mismo q tu, y lo petare a videos musicales de gente q solo conozca ¬¬ XDDDD

  3. Leda dijo...
  4. NOOOO OASIS NOOOO!!!!

  5. crazyross dijo...
  6. puta mala ¬¬ OASIS MOLAN ¬¬ XDDDD

  7. pacah dijo...
  8. Me encanta :33333333


    Oaisis kk, igual q Tara xD

  9. Myrme dijo...
  10. Oooh prima muchas gracias!!!!

    La que sea me vale, ya sabes que Anggun es una de las pocas mujeres con las que tendría sexo sin miedo :)

Publicar un comentario