www.apadrinaunfisico.org

Covers (vol I)

Posted: sábado, 26 de mayo de 2007 | Publicado por Leda | Etiquetas:
Una de las cosas que más me llaman la atención son las diferentes versiones que puede haber de una canción.

Y no me refiero a la versión libre que hice del music de madonna (que como a alguien se le ocurra colgarla en algún sitio puede morir ¬¬).

La gran mayoria jode la canción original, solo hay que recordar cosas como "La chica de ayer" en la sangrante versión de Enrique Iglesias (que ese tío tiene de cantante lo mismo que la Kournikova de tenista. Otra aún peor fue la que hico Lucy Silvas al "Nothing else matter" de Metallica que ya le dedicaré una entrada a ella solita para ponerla a caer de un burro. Otras son curiosas y a veces más conocidas que el original, como la versión "Come on Eileen" de Save Ferris. Finalmente tenemos las versiones frikis como puede ser la famosisima "Acueriououo" de Raphael, o el "Sobreviviré" de Rocio Jurado.


Comenzamos con un par de versiones que hicieron de dos canciones de Kate Bush:

Wuthering Heights by Kate Bush




Wuthering Heights by Angra




La siguiente canción creo que puede haber más gente que conozca más la versión que el original (que por cierto no hay huevos de cantarla en el singstar)

Running up that Hill by Kate bush




Running up that Hill by Within Temptation (shaaaaaron *_________* )




Y por hoy ya es suficiente, más en próximas entradas.

5 comentarios o lo que sea:

  1. Leda dijo...
  2. Se me ha olvidado decir que los videos de ella soon impagables xD

  3. SuaL dijo...
  4. ay dios mio q frikadas xDDDDDDDD

    yo quiero ver esa version de miusic de madonna hecha por ti *______*

  5. zupe dijo...
  6. La mirada asesina de Kate Bush me inquieta mucho >_______________<

    Por cierto, el cantante de Angar (o como coño se llame) lleva los gayumbos muy MUUUY apretaos (y se da un aire a Julio José Iglesias, lo cual me inquieta más o menos como la mirada de Kate Bush >_<)

  7. Leda dijo...
  8. El hecho de que tenga el mismo pito que kate bush inquieta



    A todo esto, tengo toda la discografia de kate bush ^^U

  9. Lady Wasabi dijo...
  10. Cómo que no hay huevos? Yo la he cantado contigo!

    Te dejo más versioncicas de Running up that hill:

    Placebo (que es brutal) http://www.youtube.com/watch?v=00rmKdNNdvU

    Y WT rápido ^_^U que no la encuentro, pero existe! Ña xD·

Publicar un comentario