www.apadrinaunfisico.org

Lauryn Hill

Posted: lunes, 7 de mayo de 2007 | Publicado por Leda | Etiquetas:
Aquí tenéis ración doble (poner dos post seguido para la misma cantante me parece un poquín absurdo xD):

Doo Wop (that thing), uno de los mejores videos que he visto:



Everything is Everything:





Seddy yo también te quiero ^^

6 comentarios o lo que sea:

  1. seddy dijo...
  2. umf umf umf umf umf umf


    /me le hace cochinadas a leda mientras escuchan a lauryn de fondo




    umf umf umf umf umf

  3. pacah dijo...
  4. Me van a pasar un recopilatorio de canciones raras q no conoce ni dios. Seguro q te mola :33333333

  5. zupe dijo...
  6. Di que no, que si es como el que tenía ayer puesto cuando llegué a casa tiene canciones de Alex Ubago ¬¬

    De Alex Ubago!!! ¬¬

    Y encima escurrió el bulto diciendo que era de la sueca xDDD

    PD: no he visto los videos porque en el curro no puedo, pero si son de Lauryn Hill fijo que molan (sin Fugees, plees ^^)

  7. pacah dijo...
  8. Es un cd de la sueca ¬¬


    Zupe heityu. a lot ¬¬U

  9. seddy dijo...
  10. y el tabaco se lo guardo a mi amiga...

  11. pacah dijo...
  12. El tabaco tb es de la sueca xDD

Publicar un comentario