www.apadrinaunfisico.org

5 Extraños hábitos

Posted: jueves, 17 de mayo de 2007 | Publicado por Leda | Etiquetas:
Cómo si no fuera ya lo suficientemente rara.

En fin, Maripaca (la del elefantillo) me ha nominado y como me ha pisado el chiste de la Milá directamente iré al grano.

1.- Hago ruiditos con la lengua cuando estoy estudiando o haciendo haciendo un problema en la academia y estoy concentrada. Ya se lo he pegado a un par de ellos ^^

2.- En el bus, cuando llega mi parada siempre me levanto en el tramo que es una curva. Me da igual que sea todo recto y que al final haya una curva cerrada, además que lo hago sin darme cuenta.

3.- Puedo estar escuchando más de dos horas seguidas una canción si ésta me encanta (y no me refiero a videos frikis o aznar hablando en aleman, eso es como si me hipnotizara).

4.- Cuando voy paseando con alguien siempre, siempre, siempre voy a su izquierda porque por el oido izquierdo oigo muchisimo menos que por el derecho.

5.- Duermo en diagonal. Se puede calcular mi altura hallando la raiz cuadrada de la suma de los cuadrados de los cachos que ocupo de los lados de la cama. Este último habito lo estoy perdiendo con bhoita ^^ (obviamente estando con ella no voy a dormir en diagonal porque me pega una patada para que me recoloque como es debido xD)


Daos todos por nominados.

4 comentarios o lo que sea:

  1. la yegua dijo...
  2. jojojooo
    Tengo en común contigo lel 4º "hábito", aunque en mi caso es una necesidad porque estoy como una tapia por el izquierdo y sé lo que incomoda que estés todo el rato diciendo ¿ein?. Por eso mismo de copiloto no molo nada.

  3. bhooa dijo...
  4. xD... estoy de acuerdo con todos, menos con el de dormir en diagonal, conmigo no lo haces , pero no porque te pegue!! >.< si soy un angelico :3

  5. Leda dijo...
  6. En realidad me hago un ovillito ^^ pero es que luego llega crazy y me llama ñoña ¬¬

  7. crazyross dijo...
  8. ñoña ^^

    y luego te contestare el test ese q me has pasado XDD

Publicar un comentario