www.apadrinaunfisico.org

The Pretenders

Posted: martes, 19 de junio de 2007 | Publicado por Leda | Etiquetas:
Aquí tenéis unos cuantos videos, si no los conoceis (cosa que me extraña), os sonara...


Los videos míticos:

Brass in Pocket







Don't get me wrong





Y aquí tenéis un par de canciones del "Viva el Amor". La canción de Pop Star no es que me encante precisamente, pero solo por ver a una imitadora de cierta cantante rapada...


Pop Star







Human







Y el mejor de todos xD ...


5 comentarios o lo que sea:

  1. SuaL dijo...
  2. me quedo con el último ^^

  3. pacah dijo...
  4. No saba q ella era la de smellycaaat xDDDD

    Soy una inculta musical, ya sabes lo q pienso de ti ^^

  5. seddy dijo...
  6. esa cancion es la banda sonora de mi vida

    (me refiero a smelly cat, of course)

  7. la yegua dijo...
  8. el de Phoebe es el mejor... me la parto

    Smelly caaaaatttttttttt

  9. zupe dijo...
  10. Yo tenía esa versión de Smelly cat en un cd pal coche v_vU

    Los dos primeros son tan TAAAAN ochenteros.... me encantan ^^

Publicar un comentario