www.apadrinaunfisico.org

Dolor (en forma de cosa sonora)

Posted: martes, 3 de julio de 2007 | Publicado por Leda | Etiquetas: ,
Niños y niñas, vamos a aprender la diferencia entre música y dolor.





Esto es música













Esto es DOLOR














Y todo esto independientemente de que sus guste o no outkast.



Nota: me niego a poner el cartelito de cover a "eso"





En próximos capítulos hablaré del orgullo ^^

6 comentarios o lo que sea:

  1. pacah dijo...
  2. Hay q matarloooooos y muchoooo y q les duelaaaaa DIOS i________i

  3. crazyross dijo...
  4. vaya, asi da gusto rebentar al personal T___T en fin de gente sin talento y en la tele esta petado el mundo XDDD

  5. SuaL dijo...
  6. uf, yo lo vivi en directo, SON LO PEOR! menos mal que los expulsarán dentro de nada ^^

    q mal por dios U_U

  7. zupe dijo...
  8. Creo que se me ha reabierto la herida de Verónica (OT) graznando el Anbreik mai jaaaaAAAAAaaaaRRR

    Por qué, señor, por qué? >_<

  9. Lady Wasabi dijo...
  10. Hay que matar al de la perilla que se folla a la que está buenísima.

    Hay que matarlo mucho ¬¬

  11. Pato dijo...
  12. Me asusta lo que voy a decirte, pero creo que esto está entre las cosas más terribles que me has pasado. Sí, sí, entre Águila Negra y el Sobreviviré de la Jurado.

    Impactada me hallo...

Publicar un comentario