www.apadrinaunfisico.org

Long Beautiful Hair

Posted: lunes, 26 de diciembre de 2005 | Publicado por Leda |
Es uno de las canciones del musical "HAIR" (el cual es una fumada hippy pero q los que son las canciones estan muy bien).
El caso, me he ido a cortar hoy el pelo (esa cosa que parece sintetica pero que no lo es y que tengo encima de la cabeza, que también parece sintetica pero que tampoco es xD). Se acabaron las comparaciones con imágenes religiosas (vease Cristo de Medinacelli) o con algún personaje de la saga del Señor de los Anillo (y no es Arwen precisamente). Me han dejado monisima de la vida, cosa que ya era así que no tiene mucho mérito (momento risas) pero durante el proceso me he quedado sin una oreja y me han recordado que tengo las sienes llenas de canas y que se me está cayendo un poco (bastante el pelo) V____V... todo esto junto con los comentarios de mi madre, hemos hecho un 2x1, que nos da menos pereza ir a cortanos el pelo juntas xD, en plan "esta niña no se me cuida el pelo".

0 comentarios o lo que sea:

Publicar un comentario