www.apadrinaunfisico.org

El día 0

Posted: lunes, 2 de enero de 2006 | Publicado por Leda |
Después de una cena de nochevieja agradable con mi familia (la cual se puede resumir en 3 cosas: chichón (el juego de cartas), la teoría de mi padre que no actuó la Jurado en el programa de la primera, sino que era una doble, y que empece el año rezando al tio roca por culpa de las uvas) quede con tita zupe para aventurarnos en chueca. La primera parada fue el Shojo (1ª copa) del que nos largamos después de ver a un tio cuyos codos ocupaban medio local y al que acompañaba una chica, la cual no sabríamos decir si era bollo (sí es así, por favor la próxima vez ven sola si quieres ligar, porque el te las espanta, literalmente) o era la novia(sí es así, cambia de novio). El chico por supuesto que no era gay ya que un gay nunca bailaría así (no es una exageración, de verdad).

Después pasamos al My Way (2º copa), sitio tranquilo donde sé que le estuve contando cosas a zupe, pero que no me acuerdo de ellas (así que quien quiera, que la pregunte).

Y por último, acabamos en el local bollo por excelencia: el Medea (3º y 4º copa). Después de que dos mujeres que podían ser mis madres intentaran hacer una especie de rito de apareamiento (el cual sufrió la pequeña zupe más adelante), teminamos encima de la tarima bailando y conocimos a un grupillo de chicas bastante agradables (de forma amistosa, of course) y a una de ellas le agradecemos la foto que nos tomó para recordar años más tarde que estuvimos allí xD. Nos fuimos después con las que eran pareja a tomar chocolate (o algo parecido) con churros (o algo parecido).

Llegamos a mi barrio a eso de las 9 de la mañana, yo con un subidon considerable (3 de las 4 copas llevaban red bull). Mi hermana me desperto de una forma un excesivamente alegre a las 14 para ir a comer y a la que creo que respondí con un gruñido (siento mi reacción, pero si hubieras estado en mi lugar hubieses reaccionado así o peor). El segundo intento para levantarme, con más exito ocurrió a eso de las 17. Estuve viendo "El color púrpura", película que me encanta y con la que siempre lloro al final (es que es tan...)

Por la noche quedé con mi querido guas para intercambiar experiencias (y de paso ir al videoclub y al McDonalls) y el resto de cosas que hice son tan predecibles que paso de describirlas.

Ya después de cenar y gansear un poco, me puse a ver la de Saving Face (película bollo china) con la que volví a llorar como una madalena (y que me hizo mirar el calendario por si se acercaban esos días de mala leche).

Esas han sido mis últimas horas del 2005 y las primeras del 2006. A partir del 2 de enero (día 0) una vuelve a la realidad, a chapar como una zorra para los exámenes, a currar (lo cual no es tan jodido por ese aliciente económico) y ser de nuevo una autista (en el buen sentido xD) .

Enga, espero que también hayais tenido un día tan bueno como el mío o mejor aún.

P.D: Zupe, me dejé las llaves en casa

0 comentarios o lo que sea:

Publicar un comentario