www.apadrinaunfisico.org

Me lo tendría que mirar...

Posted: domingo, 15 de enero de 2006 | Publicado por Leda |
Desde que empezó el año me está pasando algo que no me mola ni un poco. Siempre he sido una chica de lágrima fácil, aunque durante un tiempo poca gente me vio llorar, soy de las que rápidamente se le ponen los ojos acuosos y empieza a hacer pucheros, vamos que de mujer dura tengo poco por no decir nada, salvo en una cosa: las películas. La primera vez que ví "Ghost" ni una lagrimilla, me acuerdo que era un mico y que la vi con mi hermana y una amiga. Con Titanic igual, aunque la verdad estaba estresada por la vieja de la película. Cuando vi Moulin Rouge, bueno, fue más bien un "jo" y así con unas cuantas pelis y/o series más (uno de los momentos míticos fue cuando mi hermana y yo nos pusimos a llorar con el último capítulo de Sailor Moon).

El caso, que desde que ha empezado el año ya he llorado con: "El color púrpura" (whoopi lo pasa muy mal en la peli V____V y siempre me ha tocado la vena sensible), "Saving Face" (que tiene momentos de tensión, pero coño, que es una comedia), con algún capítulo de Azumanga (sakaki y los gatos me puede >__< ), un capítulo de siete vidas (...en fin) y hoy con "Los dos lados de la cama" (vista desde la comodidad de mi habitación por obra y gracia de alguien muy malo que grabado la película en el cine...no, caca). En serio, esto no puede ser bueno, ser tan jodidamente ñoña con todas las cosas que veo por la tele/ordenata/cualquier cosa que emita imágenes.

Si alguien puede darme alguna explicación o hipótesis se lo agradecería (y no vale lo de la regla que ya no me lo creo ni yo)

0 comentarios o lo que sea:

Publicar un comentario