www.apadrinaunfisico.org

Esto...a ver como lo digo

Posted: jueves, 26 de enero de 2006 | Publicado por Leda |
No os pilla de nuevas si os digo que es época de éxamenes (joder, cada día más chistosa). Este lunes tengo mi querido examen de Electrocosas II, en el que me entra (creo) corriente alterna (ya le dediqué unas líneas y paso de repetirme más, eso lo dejaré para cuando sea madre). El caso, que fijo que se me olvida de la existencia de ese tema ya que estoy tan absorta en otros temas de la misma asignatura, apasionante por otro lado (si lo que digo, de mayor mechero de la chispa que tengo), así que si hay un alma caritativa que me pueda recordar durante este fin de semana que me tengo que repasar esa parte me haría un gran favor.

Antes de acabar:
Dejo a vuestra elección la forma de avisarme: un email, vía msn, por teléfono, a pedrás...
A ser posible que el aviso me llegue antes de las 23:50 del domingo xD
Zupe no me mates V___V
Realmente entra Corriente Alterna en el examen?
Sí, esta parrafada es absurda hasta para mí

Muchas gracias (¡__¡)

0 comentarios o lo que sea:

Publicar un comentario