www.apadrinaunfisico.org

Hazlo tú mismo

Posted: jueves, 2 de febrero de 2006 | Publicado por Leda |
Lo primero: Gracias a todos lo que me recordaron que tenía que estudiarme corriente alterna para el examen del lunes (sobretodo a deivid por decirme que no entraba) y mecionar que fue un detalle que me lo dijerais de todas las formas menos a pedrás.

Volviendo el otro día del curro me dio por pensar (y como dice mi novia "malo, malo"). Hay un tipo de programas que triunfan mucho, aparte de humor amarillo (no hay nada como ver a los miembros de la sociedad con la tecnología más avanzada del planeta pegándose hostias). Me refiero a los Bricomania-Decogarden-Tuneatuwc: Un tio con una serie de materiales de "fácil adquisición" te construye una casetadeperro-estanteríapopparaelsalón-tuneatuwc. Está claro que estos programa son muy vistos por un motivo muy sencillo: nos encanta ver trabajar al resto mientras estamos tumbados en el sofá. No me creo que toda la gente que vio el programa de bricomania en el que hacían una piscina olímpica en el patio tasero alquilara la correspondiente escavadora y pedía ayuda a su amigo Patxi (programa verídico). Al principio bricomanía hacía chapicillas de estar por casa que tú mismo podías intentar (si no estuvieras tumabdo en el sofá, claro) pero ahora son cosas de ingeniería, pero como sale un tio con barbas trabanjando guay, lo vemos. Debemos mencionar al hombrecillo de las plantas que te hace creer que a tí tampoco se te van a morir xD

También metería aquí a los programas de cocina, como por ejemplo, arguiñano, el cual veo mientras como no porque me de ideas nuevas de platos, sino para ver comida mientras intento meterme el plato que yo misma he quemado (los días que mi madre me deja la comida no lo hago...gracias mama (¡_¡) ) o también Art attack, que es como bricomania pero para niños: un tio te hace una manualidad de la leche (que ni uno mismo podría hacer) pero te hace creer que es tan fácil que lo pueden hacer los niños (lo cual hace que una se sienta levemente torpe).

Bueno, después de esta parrafada supongo que no pensaré en nada hasta ya entrada la primavera, así que, arreando que es gerundio xDDD

0 comentarios o lo que sea:

Publicar un comentario