www.apadrinaunfisico.org

Y para el 2006...

Posted: martes, 13 de diciembre de 2005 | Publicado por Leda |
Todos, absolutamente todos, estamos haciendo pequeñas listas mentales sobre nuestras aspiraciones para el 2006, el cual será un año relajado, basicamente porque no empienzan dandote porculo (y si no que se lo digan a Ramón García y su crisis con las campanadas xD).

Aquí pongo una pequeña lista:

1.-Perder peso, mido 1.61cm y estoy demasiado cercana a los 65kg, los cual superaré estás navidades con una de las pocas cosas buena que tiene: LA COMIDA, así que cuando llegue enero de 2006 estare con un empacho de la leche, agobiada por los exámenes y lógicamente perderé peso...así que tampoco tiene mucha gracia (de hecho, por motivos que estaban fuera de mi alcance a estas alturas del año pasado pesaba diez kilos menos y tenía una carita de pena xDDD).

2.- Dejar de fumar, aunque no fume, pero es por solidaridad con el resto de la humanidad que tendrá que dejar de fumar por esas prohibición de que solo se podrá hacer a escondidas en los baños (mira, como en el cole).

3.- Ir a clase...esa la dejamos por imposible, después de tantos años es como que casi absurdo (haré un esfuerzo con las de 5º que son nuevas jo >_<). Si alguien piensa que voy a poner "estudiar más" lo lleva claro, que aunque es algo que disimulo muy bien, chapo como una zorra xDD (que este todo el día en el msn no significa nada, y si no a ver quien es el afortunado al que contesto cuando me hablan xD)

4.- Sacarme el carnet de conducir..los que me han visto llevar el carrito de la compra sabran porque me niego (y belle con esas rotondas por la izquierda también xD).

5.- Hacer ejercicio...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...venga va, que me da.

6.- Encontrar curro...estoy ya en ello :-/

7.- Que se acaben las obras de la M30 (que yo lo tengo chungo, pero como propuesta esta guapa xDDD).

Y fijo que se me olvidan unas cuantas pero es la 13:30 y ya he pensado demasiado por hoy xD

0 comentarios o lo que sea:

Publicar un comentario