www.apadrinaunfisico.org

Con las manos en la masa...

Posted: jueves, 1 de diciembre de 2005 | Publicado por Leda |
Mi madre me ha preparado de cena patatas rellenas, una delicia, me ha alegrado la noche sólo con eso. Los que me han visto comer sabe que puedo ingerir casi cualquier tipo de cosa minimamente alimenticia e incluso saborearla. Esto es porque me he entrenado comiendo las cosas que yo misma preparo, las cuales pueden ser altamente nocivas.

Para muestra un botón: sólo se preparar una cosa decentemente y es la pasta a la carbonara, aunque yo le meto más cositas como nueces (o lo que se me ocurra)...y está bueno oye, la putada es que para que la salsa espese siempre se me va la mano y termina siendo, cómo podría decirlo...¿denso?, bueno que se puede tardar entre 3 días y una semana en hacer la digestión de ese engrudo (con buen sabor). Pero como ya digo SOLO sé preparar eso sin peligro.

Una vez cuando estaba en el instituto, me toco prepararme la comida. Estaba cansada de bocatas y huevos, asi que vi unos filetillos y pensé en hacerlos a la plancha (la otra opción era calentar un pure de extraño color que me estaba saludando y todo). Cuando fui a darles la vuelta, lo hice con tanta gracia que se me calló uno en el fregadero sobre la balleta (previamente había fregado los platos y despúes la pila). Antes de comerme la cosa que me había pillado cariño, ésto es, el pure que me miraba, lavé el filete con agua y ya está. Como la balleta tenía jabón todavía (no me había dado cuenta, la verdad), alrededor del filete había unas extrañas pompas. Ni que decir tiene que me lo comí.

Así que no es de extrañar que pueda tragarme grandes cantidades de torrijas sin que me pase na más que ponerme hermosota (esté año termine mal con lo de las torrijas, pero mi madre hizo 7 barras para cuatro personas).

0 comentarios o lo que sea:

Publicar un comentario