www.apadrinaunfisico.org

Leda TV

Posted: jueves, 8 de diciembre de 2005 | Publicado por Leda |
Después de que a lo largo de estos dos últimos años se me haya cascado:

1.- El disco duro
2.- El lector de CD
3.- El monitor
4.- El lector de CD de mi novia
5.- La fuente de alimentación


se me está jodiendo el 2º monitor pretado por mi cuñado (que vale, tiene ya una historia).

Primero comenzó a ponerse la pantalla con tonos azules, muy monos, pero que me han dejado ciega (despues del laboratorio de optica de 3º esto es lo que más me ha jodido la vista...y no el pajearse como mucha gente pensaría). Después empezaba a oscurecerse la imagen y a volverse a iluminar cual aparición de virgen en un pueblo perdido de la mancha. Más tarde le do por temblar para cetrarse y/o apagarse y volverse a encender y centrar sola. Hasta hace unos días, cuando ocurría eso ya no volvía la imagen sino que tardaba un rato, así que empecé a utilizar una técnica que vi a la gente de la sala de ordenadores de la facultad de físicas cuando tienen problemas con el monitor: le doy una hostia. Después de esto pasó de ser una hostia a ser varias (o carpetazos en momentos de tensión), y ese esa fase estoy...que yo le doy de leches y la imagen aparece cuando le sale de los huevos.

0 comentarios o lo que sea:

Publicar un comentario