www.apadrinaunfisico.org

Un consejin...

Posted: lunes, 2 de abril de 2007 | Publicado por Leda | Etiquetas:

Hay una serie de reglas no escritas que todo el mundo sabe que tiene que cumplir a rajatabla:

-No mojar a un gremlin

-No confiar en que una práctica te salga a la primera

-No suponer que el metro se pueda parar

-No dejarme elegir una peli si vienes al cine conmigo.

La última normal la incumplió bhoa, debido sobretodo a la insistencia de tener que aguantar mis “quieroverlaquieroverla”. Consencuencia: Se tuvo que tragar “El Último Show”.Pobreta…

Ahora es cuando cuento de que va la peli…pero no puedo, porque no pasa absolutamente nada en la peli. Se supone que es la retransmisión del último programa de radio de una emisora que se hace desde un teatro. Solo sé que cantan, mucho, no dejan de cantar, como una película de disney pero en country y con una bollera tocando el bango (o como se escriba). Ah! También hay una tía con una gabardina que resulta ser un angel y se llama noseque-el (porque los nombres de los ángeles acaban en –el, por ejemplo, Rapha-el). Las canciones se pueden resumir en “al otro lado del rio donde vivia mi tio por la vieja carretera donde estaba el viejo joe y su perro flaco y mi tía hacia tarta de manzana”.

Quizás la idea de la peli es buena, retratar sin pretensiones la última emision de un programa de radio…pero es que es aburrido de cojones. De hecho, yo he tenido días muy aburridos que han sido más emocionantes que lo que cuentan en la peli.

A la media hora de empezar la peli bhoa me pregunto si de verdad me gustaban estas películas u_____u

Pues eso, que paso de elegir más pelis para ir al cine que siempre me salen rana.

Nota 1: Lo siento por los fans del director pero la peli es un coñazo.

Nota 2: Cariño, te invito a ver la de los robinsones u____u

8 comentarios o lo que sea:

  1. SuaL dijo...
  2. pos a mi me dijeron que la de los robinsones era PESIMA... asi que... >______<

    ir a ver 300!! no ha decepcionado a nadie!!

  3. Leda dijo...
  4. Es que sale sangre u__u

  5. bhooa dijo...
  6. yo quiero ver la de los robinsoneees que hay dinosaurios y coches voladoreeeees

    quiero verla quiero verla quiero verlaaaa

    (peor nena.. no hace falta que me invites... si es mala me sentire culpable xD)

  7. seddy dijo...
  8. dejala que invite, que estudia astrofisica XD

  9. Leda dijo...
  10. Al final fuimos a verla y es infinitamente mejor que la otra

    1.- Ella me invito a palomitas
    2.- Yo le invite a un batido :3

  11. pacah dijo...
  12. Batido con palomitas? kk >_<

  13. Leda dijo...
  14. Lo del batido fue dos horas despues de comernos las paloitas u__u

  15. Piru dijo...
  16. Sí, ya, eso decís todas...

Publicar un comentario