www.apadrinaunfisico.org

Tácticas

Posted: lunes, 26 de marzo de 2007 | Publicado por Leda | Etiquetas:

Una no es que sea un imán para las chicas precisamente, aunque alguna vez que otra he pillao cacho (cosa que no logro entender aún xD) . No sé muy bien como porque mis tácticas para ligar son un poco desastrosas (qué coño, son una caca xD). El caso es que me he dado cuenta de que siempre (o casi siempre) que utilizo una especie de “artilugio” (por llamarlo de alguna forma): Estudio Astrofísica.

No es que vea a una tía que me guste y le diga “oye tú entiendes? Es que yo hago astrofisica y eso hace parecer que soy una tía romántica y profunda y como tú estás buena, me interesa que lo sepas”. No, precisamente así no.

La situación es más o menos la siguiente: Conozco a una chica, ya sea vía internet (y quien no haya ligado o al menos intentado ligar por la red que tire el primer pedroso) o por la forma tradicional de te presentan a alguien o (por un milagro, en mi caso) se te acerca una chica con intenciones de whatevah. Aunque no sea algo que interese en princpio todas, todas, todas preguntamos a la otra a qué se dedica. Supongo que eso será con la esperanza de que haga algo de lo que tengas conocimiento, puedas fardar delante de ella y entonces la dejes embobada. La situación puede irse un poco a la mierda si en algun garito de Madrid le intentas entrar a una percebeira, pero bueno, eso seria mala suerte.

Mi problema está en que cuando me preguntan eso qué es lo que me toca contestar: “Estudio físicas y ahora soy profesora de física y mates en una academia pero de verdad de la buena y por el niño jesú que soy una persona de lo más entretenida”. Obviamente tirá levemente p’atrás. Aunque me he encontrado el caso en el que a las 2 de la mañana me estaban preguntando por la dualidad onda-particula, eso NO es lo normal.

(Nota: físicas es la cosa esa aburrida que todo el mundo odia en el tuto, no es educación física, solo hay que fijarse en el cuerpo ejcombro de la que suscribe).

Así que una para intentar arreglar el marrón intenta arreglarlo con “No, pero yo hago astrofísica”, como diciendo “no, yo soy de las frikis, pero que se quedan mirando las pardas que se quedan mirando estrellas, galaxias y demás cosos de esos hasta las tantas” con la esperanza de que la otra piense “Ohhh, astrofísica mmmmm, me suena a estrellas, lunas, espacio infinito, tiene que ser muy bonito…venga va, que me han entrado unas ganas locas de meterte la lengua hasta la garganta desde abajo”.

(Nota: astrofísica o en su defecto astronomía no tiene nada que ver con la astrología, solo hace falta ver que, aunque una lleve un estilo de vestir peculiar, no lleva túnicas, ni las gafas al reves, ni ropa de colores dolorosos a la vista o el pelo refrito cual patatas de burguer).

No sé muy bien por qué las estrellas o la luna son cosas románticas, quizás es que desde mi punto de vista de astrofísica frustada los que son los perfiles P Cygni, los púlsares, las RR Lyrae, o que el Sol suelte neutrinos (que adelanto, en una de las próximas entradas hablaré de por qué las personas humanas estamos hechas principalmente de carbono y agua y no de neutrinos y el experimento del autobús). Aún así yo lo meto porque según como sea dicho que guapo quiticagas.

De todas formas, te puedes llevar chascos, como me paso a mí con la que es mi novia, pero que en aquel momento era proyecto potente de rollo, cuando le dije “yo estudio astrofísica y…” a lo que me dijo “uyyy, eso le encanta a mi padre, pffffff me tiene frita con todo eso…”. Todavía me estoy preguntando como logre que picara ^^

15 comentarios o lo que sea:

  1. bhooa dijo...
  2. jejejeje pues porque dejaste de hablar de eso en cuanto te lo dije xDDD

    y me decias cosas bonitas ^^ (por eso no me recordaste a mi padre, aunque eres tanto o mas friki que el xD ...




    ... por eso y por tus maravillosas tetas mi vida ^^)

  3. belle dijo...
  4. así me gusta bhooa, con la sutileza que te caracteriza... algo teníais que tener en común, no?

  5. Leda dijo...
  6. Por cierto, el video de seddy y bhoa bailando es la leche!!!! se ha convertido en algo primordial para mis noches onanísticas xD

    Podría hablar de nuestra primera cita, del peazo escotex que llevabas o de lo mucho que me estaba costando mirarte a la cara xDDDDD

  7. zupe dijo...
  8. Zorra con suerte (desde el cariño ^^)

    A mí Física de Dispositivos no me sirve para ligar AT ALL... ¬¬

    Claro que podría ser peor, podría ser Fundamental xDDDDDDD

  9. pacah dijo...
  10. Yo vía internete solía ligar con temas frikis o hablando de publicidad pero se me aburrían porque los anuncios salen por la tv y es algo muy visto, las ondas herzianas y las haches con barra no ¬¬U

    Luego tb utilicé lo de la pregunta "sabes xq el cielo es azul?" xDDDDDDDDDDDDDDDD pero si no eres frísica no es lo mismo u_u


    Quiero bufanda ^^





    bufanda ^^

  11. Leda dijo...
  12. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



    Ya veras que churro queda, aun asi te la quiero ver puesta ¬¬

  13. la yegua dijo...
  14. Alguna vez me han intentado lligar con el rollo de las estrellitas y tal (un amigo mio astrofísico intentó ligar con todas mis amigas y conmigo con esa táctica, jojo, no picó cacho con ninguna) pero vamos, que si me voy a un lugar oscuro con alguien ya voy a lo que voy, no hace falta mirar las estrellas, jejeje...
    Yo no tengo táctica ninguna, la verdad es que se me da fatal entrarle a la peña... me pongo a decir tonterías y bromas, que a veces funciona, pero vamos, que si cuela es porque el nivel de alcohol que llevan es alto. xDD

  15. Leda dijo...
  16. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    De todas formas yo no he dicho que en ningun momento funcionase xD

    (si hubiera funcionado no hubiera pasado jambre tantos años ¬¬)

  17. seddy dijo...
  18. yo quiero el video ^^

  19. Leda dijo...
  20. En cuanto sepa como se pasan videos al pc ^^

    Me duele la mano de ver tanto el video xDDD

  21. Myrme dijo...
  22. Prima, tendrás que enseñarme algún día de tú a tú, porque mi vida sexual y/o sentimental es como para tirarme de los pelos :(

    Me encanta leerte :)

  23. newgirl dijo...
  24. física : +10
    educación física :por dios que alguien me mate antes de tener que trotar esos putos 25 min y que tener que usar ese jogging de mierda yo quiero un JEAN!!!

    ;)

  25. Leda dijo...
  26. Cierto, no echo de menos correr media hora a las 8:30 de la mañana xD

  27. crazyross dijo...
  28. pos yo no tengo tactica, creo q es cosa de la luna llena por eso paso hambre XDDDDD

  29. SuaL dijo...
  30. yo tampoco tengo táctica U_U

    con ser como soy me basta y al que no le guste que se arrasque ^^

Publicar un comentario