www.apadrinaunfisico.org

Ledamusik FM

Posted: martes, 17 de abril de 2007 | Publicado por Leda | Etiquetas:
Aunque tengo todavía cositas para escribir he pensado en ir metiendo las canciones que voy escuchando nuevas. Para quien me conozca, sabrá que detrás de esta inocente idea se puede esconder videos muy muy variados y eso puede llegar a ser muy peligroso.

Hoy os dejo una canción de Basement Jaxx (ideal para todas las ex xD)

5 comentarios o lo que sea:

  1. pacah dijo...
  2. Todavía no me deja ver el video pero eres rolling (y no de pizza) así q ya sabes q me fio xD

    Programa de radioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¬¬

  3. Leda dijo...
  4. Pues cuando quieras empezamos a juntar las cabecitas para el hacer el programa de radio ^^

  5. Myrme dijo...
  6. para las ex y para quienes no se han comido un colín en su vida tampoco viene mal, no?

    me encanta esta canción, tremenda.

    Fíjate si te conozco tiempo ya y aún no sé cuál es tu canción favorita de Anggun. Quizá algún día pongas el vídeo :P

    Un besote, prima :*

  7. Leda dijo...
  8. La verdad es que no sé con cual de las canciones quedarme (tendría que ser casi una por disco), pero alguna pondre...

  9. RedLabel dijo...
  10. ¿"Inocente idea"? ¡"Inocente idea"???? ¿Cómo tienes el valor de llamar así a tus selecciones musicales, que son un arma de destrucción masiva?? xD

Publicar un comentario