www.apadrinaunfisico.org

Vikinge pige

Posted: jueves, 25 de enero de 2007 | Publicado por Leda | Etiquetas:

Nochevieja del 2006:

Este año salí con mis nenes. Mis nenes son mis amigos de toda la vida, que me conocen desde el instituto (o mucho antes) y que estuvieron presentes en esa etapa de mi vida para todos desconocida: Yo como heterosexual (sí zupe puede decirlo, yo también). Ellos son mis nenes y nosotras sus bollis :33. Salimos mi guas (en los 22 años que le conozco le he llamado de infinitas formas distintas) con su chica, mis loves (Luthien y Ninde), Nana, y el pipiolo de Mario.

En el segundo garito donde estuvimos, allí por las tierras de Huertas, se me acerca un tio que hablaba raro (luego descubrí que era italiano) y me intenta entrar o algo así, de esa forma tal sutil en la que mientras te preguntan el nombre ya te están cogiendo de algún sitio (por ejemplo brazo ¬¬).

-Macho Italiano: “Como te lliamas?”

-Bollera Vikinga: “Excuse me?”

-M I: “Oh, what’s you’re name?”

-B V: Ok, I’m Anna”

-M.I: “Io sono nombreolvidable”

-B.V: “Sorry, yo hablo poco espaniolo”

-M.I: “Di dondi ieres?”

-B.V: “What?...eee Kan du tale paa dansk eller englesk?”

-M.I:” mmm…eeee…where are you from?”

-B.V: “Oh, Denmark, I’m from Cophenaghe”

-M.I: “Oh, io sono de Italia, Florencia”

-B.V: “Ohhhh (pues bien, pues vale, pues me alegro xD).

-M.I: “Y que haces aquí, in ispagnia?”

-B.V: “what…oh…my boyfriend is Spanish” (aquí empiezo a buscar a Mario con la Mirada para amarrarme a él xD)

-M.I: “Tienes novio? No veo novio?”

-B.V:”I can’t understand you..eeee…min boyfriend goes to…drink…barra”

-M.I: “Ah…pero no le veo”

Ninde, que es un amor y me conoce como si me hubiera parido fue a buscar a Mario al ropero, para decirle, literalmente que me salvara. Así que llega el chiquitin y me planta un beso (casto casto u_u)…logrando que el M I se fuera un ratín.

Al rato, justo cuando le estaba diciendo algo a Ninde, se me acerca otra vez diciendo “tu sabes spañolo, tu eres spañola”…mi respuesta fue:

-BV: “What??, Jeg kan ikke taler pa spank! Sjkdfbd bsdfbsdkf bfsdjkfgbsdjk” (esto ultimo es danés profundo xD)

Y cada vez que me quedaba sola, me llegaba a babosear otro rato. En fin, tengo que practicar mi danés para las próximas fiestas ^^

Debo aclarar que con un par de copas mi dominio de otras lenguas suele incrementarse (vamos, que colar, colaba xD)

(nota: dedicado a mi profesora particular de vikingo :**)

4 comentarios o lo que sea:

  1. crazyross dijo...
  2. argo XDDD despues decís de mi pero tu tampoco te salvas de esas pequeñas cosas que hacen q nuestras vidas sean puro circo XDDD

  3. SuaL dijo...
  4. me encanto el momento donde dices... ”I can’t understand you..eeee…min boyfriend goes to…drink…barra” jajajaja pagaba por ver eso xD

  5. seddy dijo...
  6. los hombres te desean, yo creo que tendrias que replantearte tu orientacion sexual. . .

  7. Leda dijo...
  8. A la petición de Seddy
























    Obviamente, NO ¬¬

Publicar un comentario