www.apadrinaunfisico.org

Pánico

Posted: domingo, 21 de enero de 2007 | Publicado por Leda | Etiquetas:
Situación: calles del centro de Madrid, cerca de una de la mañana del sábado pasado.

De vuelta de casa de Zupe y Pacaw, allí por jeta-fet, íbamos Lady Wasabi (aka Eowyn), Red Label, Hearts, Bhoita y yo en el coche de la primera. Nos dirigíamos hacía un parking que pillase cerca de Chueca y de camino, entre una de esas minicalle que hay por el centro nos tomapos con un grupin de pijos que iban de fiesta. Íbamos a 2km/h con toda nuestra paciencia esperando a que se retiraran. En esto que la más lista del grupo se puso en medio de la carretera con los brazos abiertos cual cristo crucificado (salvo por el vaso en la mano) y con cara de “mira como me molo y me pongo en medio haciendo el gamba”. Claro está que la chica no sabía que era Lady Wasabi (la misma chica que tiene una foto de su tierna infancia en la que se parece sospechosamente a Stewie Griffin) conduciendo, asi que ni corta ni perezosa empezó a acelerar. La cara de la chica era de verdadero pánico (hasta el punto de que se le tuvo que ir el pedo que llevaba por huevos).

Vivir estas experiencias son las que enriquecen a una como persona.

12 comentarios o lo que sea:

  1. bhooa dijo...
  2. ñeeee yo estube presenteeee jijiji fue un graaan momento ^________________^
    Despues de eso una se queda mas relajada, deberian darle sustos a todos los extranotasporqueyolovalgo

  3. bhooa dijo...
  4. ñeeee yo estube presenteeee jijiji fue un graaan momento ^________________^
    Despues de eso una se queda mas relajada, deberian darle sustos a todos los extranotasporqueyolovalgo

  5. bhooa dijo...
  6. >___< soy como sual! comento dos veces

  7. bhooa dijo...
  8. >___< soy como sual! comento dos veces

  9. Lady Wasabi dijo...
  10. xDDDD

    En mi defensa he de decir que aceleré con el embrague pisdado, así que el motor hace ruidín, la tipa se acojona y sale disparada, pero mi cochecín no se mueve ^^U

    Lo peor es que me voy a aficionar a hacerlo... xDDDD

    ^____________________^

  11. Leda dijo...
  12. Tenías que haber soltado el embrague, nos hubieramos echado unas risas xD

  13. sual dijo...
  14. mis comments han desaparecido!!! XDDDD


    pueees que creo que esta historia ya la habia leido y no se que porras más habia dicho


    nena no me borres jo >__<

  15. SuaL dijo...
  16. vale que este es otro post, ni caso a mi anterior comentario...
    >____________<


    uhmmm la tipa esa estaba un poco zumbada o queria suicidarse? XD

  17. zupe dijo...
  18. Decía (esta cosa se ha comido mi comentario) que "Miedín, Piru ha entrado en modo GTA"

    Y que te ha quedado esto la mar de cuco, cari ^^

  19. SuaL dijo...
  20. prueba a quitar la barra blogger de arriba y te quedará muy cuco, dame zumbidin y te digo como ^^

  21. Lady wasabi dijo...
  22. GTA Chueca! Yeaaaah!! xD·

  23. pacah dijo...
  24. Qué cuco! ^^ pero mi elefante mola más >_______________<
    Si q te tenía enganchada :3333

    Piru eres mi idola bollo, tú, tus tetos, y tu coche al q todavía no me has montado ¬¬

    Aceleraaaaaaaaaaaaaaaa ñiñiñiñiñi

Publicar un comentario