www.apadrinaunfisico.org

Me aburro

Posted: jueves, 19 de junio de 2008 | Publicado por Leda | Etiquetas:
¿Y que hago cuando me aburro?

a) Cierro el fotolog para abrir otro
b) Me leo las 20 primeras paginas de meneame.com
c) Llamo a mi novia para decirle "Nenaaaaaa, me aburrrrrrooooooo pfffffffffff"
d) Vuelvo a cambiar el diseño del blog ( o amenazo con cerrarlo, segun en que momento de mi ciclo menstrual este)


Respuesta:

a) Me da miedo hacer eso
b) Lo hice hace mas de dos horas (y no es que hayan actualizado mucho a las 2 d la mañana)
c) Está durmiendo, mañana se levanta a una hora dolorosamente temprana. Me pasa lo mismo que en la opción a)
d) Do it!! (ambas cosas)


Bueno, se me ha ocurrido, asi de repente, otra cosa. Ya que llevo estos días quedándome despierta hasta las tantas porque es el momento en el que mejor me concentroy teniendo en cuenta que tengo un examen el lunes...podría...podría ponerme a estudiar!!! Oh sí!!!! Ya lo tengo!!! Si es que soy un genio :D

5 comentarios o lo que sea:

  1. nikita dijo...
  2. e) Visualizo a Uma mientras me toco.

    xDDDDDD

    No lo has cerrado porque te llamé zorrah, a que si? ^____^

  3. nikita dijo...
  4. Postulados??? xDDDDDDDDDDDD


    Mola mucho el diseño, yo estuve mirando este para el elefo pero me mareaban las curvas u_u

    Oye ponle tag o mascota o algo más propio de una friki xD

  5. Leda dijo...
  6. La primera cosa que se me ocurrio (junto con teoremas xD)


    Me hizo ilusion que me leyera gente de fisicas. Eso unido a tus amenazas...

    xDDD

    Ni que decir tiene que la de antes era yo con la cuenta de bhooa xDDD

  7. la yegua dijo...
  8. Mola el diseño nuevo.
    Yo también "maburro", he escrito y cambiado el diseño. Necesitaba darle un toque rosa a mi vida.

  9. Anonymous dijo...
  10. Holans guapas !!!

    Gracias por no cerrar... Tus fans te lo agradecemos !!!

    Un abrazo.

    Manu-mariquita-facultad.

    P.D: Me encanta el cambio de comentarios por postulados.

Publicar un comentario