www.apadrinaunfisico.org

Desenganchándome

Posted: miércoles, 25 de junio de 2008 | Publicado por Leda | Etiquetas:

No fumo, no bebo tanto alcohol como considerarlo preocupante (quien me conoce sabe que me puedo emborrachar con un bombón de licor) y que una de las pocas, por no decir única, adicciones que he tenido ha sido por prescripción médica.

Pero, y como todos los estudiantes en épocas de exámenes, me he hinchado a cafeína para aguantar despierta. ¿Sano? En absoluto, pero lo mismo que tener que comer en todo el día un sándwich en el metro de camino del curro a clase porque si no, no llego ni de coña.



Como ya soy una mujer libre de exámenes, puedo ir medio dormida a trabajar y echarme siestas maratonianas por la tarde. Hasta hace una semana, por la tarde tocaba estudiar, así que tenia que aguantar despierta (aunque pareciera un zombi) como fuera.

De ahí que al día me bebiera unas 3 latas de coca cola y una de red bull al día (bueno, ésta última no todos lo días porque entonces aun estaría con un subidón de la leche). ¿Sano? En absoluto, pero tampoco es sano el tardar cerca de dos horas para ir a trabajar o quedarte encerrada en el metro porque está cascao cuando tienes algún pequeño problema de ansiedad.



En el trabajo tomaba el desayuno de los campeones: Galletas de manzana y un bote de pepsi light (no hay coca cola allí), o de red bull si la noche anterior me había quedado dormida abrazada a mis apuntes de “cosas atómicas”. Ahora tomo agua (y mi cuerpo lo agradece, aunque echo de menos el poder levitar unos pocos cm).



Ahora me tomo una coca cola como todo el mundo y me he quitado del red bull, que aunque antes lo tomaba con vodka, el descubrimiento del vodka negro o de mezclarlo con kivi o blue tropic han hecho que me vuelva más sana.





Lo que daría por comer una de estas barritas en épocas de examenes (visto en http://www.nopuedocreer.com/)

10 comentarios o lo que sea:

  1. Barmatal dijo...
  2. Cafeína buena! Yo estoy a breves minutos de darme mi chute diario...

  3. Anonymous dijo...
  4. Guapetona !!!

    El vodka admite muchas mezclas interesantes. En la ultima fiesta en casa uno de mis companyeros de piso decidio inventar el blody mary de gazpacho !!! Rusia y Espana unidas por una bebida...

    Aunque ahora que lo pienso, se paso el dia siguiente entero potando...

    Un abrazo.

    Manu (facultad)

    P.D: Espero con impaciencia un post sobre gays-lesbianas-bisexuales-transexuales en la facultad...

  5. Leda dijo...
  6. Si si, lo tengo pensado, porque cuando entramos eramos los unicos y ahora la facultad parece el Long Play (cuando no habia tanto hetero xD)

  7. nikita dijo...
  8. UN JANIMALICO!!!

  9. Leda dijo...
  10. Aunque ha ganado la ópción de "no poner ninguna tontuna", pondré un janimalico para pacah, para que pueda jugar con el xDDD

  11. nikita dijo...
  12. SÍ!!!!!!!
    ^__________________________^





    pd: free pajares xD

  13. Anonymous dijo...
  14. Holans !!!

    Que es eso de que solo eramos LGBT tu y yo ?

    Te recuerdo cierta profesora, casada con otro profesor, de la que se rumoreaba insistentemente que antes habia sido un hombre....

    Y no pongo nombres para no ponerte en ningun compromiso...

    Un abrazo.

    Manu.

  15. Leda dijo...
  16. Quien???? O___o

    Yo no me sabia eso, yo de lo mas que me entere es dela de cierto profesor que tiro la puerda del despacho de otros a hachazos xDDDD

  17. Anonymous dijo...
  18. A ver...

    Una pistita...

    Su marido se llama como lo que hago a las plantas para que no se sequen, si le quitas una letrita muy finita... Mas facil no te lo puedo poner...
    ;)

    Si no lo pillas te doy otra pistita....

    Manu.

    P.D: A lo mejor me escapo al orgullo !!!!

  19. Leda dijo...
  20. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



    eso explicaria esa voz curtida a base de cazalla xD


    Pues seria muy bajito no xDDD


    Si vienes avisamee!!! Laura tiene mi numero ^_____________^

Publicar un comentario