www.apadrinaunfisico.org

Momento absurdo del día

Posted: jueves, 18 de octubre de 2007 | Publicado por Leda | Etiquetas:
Tenía pensado escribir otras cosas interesantes tipo carrera, trabajo, bollines, etc...pero eso puede esperar.



Situación: Parada de bus en C. Universitaria, 15:00

Esperando el autobus, se me acerca un chico (probablemente un erasmus) y trás mirar fijamente un cartel que estaba pegado en la marquesina me pregunta:


- Erasmus: Oye perdona, ¿sangriada es mucha sangria?¿ no?
- Leda: Esto...sí, claro
- E: Entonces sangriada viene de sangria,no?
- L: ...sí...
- E: Y no tiene nada que ver con sangre, no? solo con sangría.
- L: ...sí... Ô___ô
-E: Vale, gracias


Esto último me lo dijo subiendo ya al bus (él, yo me quedé paradita en el banco)



Lo peor de todo es que estas cosas me parece ya normales u_u

5 comentarios o lo que sea:

  1. nikita dijo...
  2. Yo se de una q te gritaria: ABSURDAAAAA etv<7 tlvuzt ud o por el contrario xD

    Yo solo dire q es de lo mas normal q te puede pasar.

    Hoy en el metro habia un indio con la musica del movil a toda leche, escuchaba algo parecido a una cancion de Bollywood y no he podido evitar levantar el brazo modo superman u_U

  3. zupe dijo...
  4. No, tendrías que haber aprovechado para decirle que se refería a sangre, sangre por todas partes y mujeres desnudas bailando durante la noche alrededor de una hoguera. Sólo por su cara hubiera merecido la pena xDDDD

  5. zupe dijo...
  6. Por cierto, ponle más brillo a la imagen de la chapita porque está un poco oscura y cuando intento leer me quedo ciega (o será la edad xDDD)

    Ah, por favor, si no te importa, blablabla xD

  7. Lille Leda dijo...
  8. Lo se, pero llevo varios dias para hacer eso... y me da una perezaaaaa





    Pero vamos, que si, que eso esta dentro de mis proyectos a corto-medio plazo xD

  9. crazyross dijo...
  10. y entonces sangria de donde viene?? viene de sangre, pero de verdad leda XDDDDDD tu q eres tan friki le tenias q haber explicado el significado etimologico y decirle q la sangriada es un ritual de iniciacion a la homosexualidad q practican algunas sectas XD

Publicar un comentario