www.apadrinaunfisico.org

Lecciones Universitarias: EL Welcome Pack

Posted: sábado, 27 de octubre de 2007 | Publicado por Leda | Etiquetas:

Abriré una nueva sección que constará de una serie de cursos muy útiles para la vida universitaria. Su estudio riguroso hará que se convierta en un material tremendamente práctico para cualquier estudiante (9 años de experiencia lo avalan).

Para empezar, niños y niñas, hoy os explicaré que es el Welcome Pack.

El Welcome Pack es una bolsa que regalan a la salida del metro de C. Universitaria con los productos más novedosos del mercado. Durante todo el curso vereis diferentes promociones: desde el Burn hasta una bebida de manzana que sabía fairy (con aroma manzana), pero no hay nada inigualable al welcome pack.

¿Qué productos suelen incluir en ese welcome pack?

Siempre suelen poner algo para beber y/o comer. En el caso de que ese año toque ambos productos simultáneamente, siempre uno de los dos lo sueles regalar porque no hay quien se lo coma/beba. Este año ha tocado una lata de red bull y un bote de bocadelia (que para quien no lo conozca, es muy parecido a los sospechosos rellenos del Rodilla).

Otros años incluyen caramelos y chicles, generalmente de menta dolorosa o clorofila sangrante, de esos que cuando te comes notas como matas papilas gustativas. Esos caramelos, por lo general, desapareces días después del mercado.

Además hay otro productos como bolígrafos o post-it (que por mucho que lo diga Romy, YO los inventé). También depende de si eres chico o chica, ya que te darán la bolsa azul o la bolsa amarilla.

¿Hacen distinciones por sexo? ¿Qué diferencia hay entre la bolsa amarilla y la azul?

Hasta hace poco, a los chicos se les daba un paquete de condones y a las chicas tampax y compresas debido a un fallo a la hora de organizar las bolsas, ya que pensaban que los chicos follaban y nosotras siempre teníamos la regla. Por lo demás, la única diferencia era el color de la bolsa (obv.)

¿Y qué tengo que hacer para conseguir la maravillosa bolsa del Welcome Pack?¿Y cuántas puedo pedir?

Ir armado y presentante por la mañana en el metro de C. Universitaria. Concienciarte de que vas a recibir por todos lados (recomendamos protección), porque la gente es muy ansias y abubilla.

En principio solo puedes pedir una. Cuando te la dan te ponen un sello en la mano para que no les intentes tongar, pero si vuelves a eso de las 11 ó 12 de la mañana pasan del sello aunque lo tengas puesto en la frente. De manera que puedes conseguir tantas como te dé la gana. Cuenta la leyenda que una chica pillo 8 bolsas durante una mañana.

Y esto es todo por hoy, el próximo día hablaremos de la apasionante aventura que se vive cuando pides una taquilla.

7 comentarios o lo que sea:

  1. crazyross dijo...
  2. jajajaj yo he llegado a pillar hasta 6 bolsas con tetrabricks de zumos de soja q estaban asquerosos XDDDD

  3. RedLabel dijo...
  4. Yo lo más absurdo que he visto repartir han sido sopas Knor en tetrabrick, en la parada de Guzmán el Bueno. La gente se arremolinaba, aleteando ansiosa. Algunos se separaban desilusionados mirando con desencanto la sopa knor en su mano... y otros, no contentos con las que ya habían conseguido, recaudaban las de los desencantados, que no sabían dónde abandonarlas xD

  5. Elora Dana dijo...
  6. Tengo todavía en la nevera 2 latas de red bull y 2 botes de bocadelia de cangrejo que le pienso encasquetar al primer incauto que pille, porque yo soy contraria a tirar cosas a la basura (y quien no me crea, que vea mi habitación). Yo fui de las/os muchas/os que se confundieron y querían coger la bolsa del sexo contrario (a estas alturas y todavía no nos aclaramos), pero al final me enteré de que la mía era la naranja. A ver si sigues con el manual este, que yo todavía estoy en 2º y no sé casi nada de la vida universitaria.

  7. dousmars dijo...
  8. Gracias por recordarme los tiempos del pack de bienvenida, las cosas no cambian, creia que ya repartian condones a todo el mundo (elmismo comentario se produjo en valencia hace 7 años cuando yo me licencie)

    Animo que la experiencia de licencire en fisicas es un orgasmo que solo se da una vez en la vida
    te lo dice uno que paso por alli
    nota: No eres tan rara, yo tambien tengo pavor a lasaceitunas y no soy el unico caso que conozco, otro dia te cometare mas si te interesa
    besos

  9. Anada Aki dijo...
  10. Yo este año he visto a coches parados al lado de donde estan repartiendo las bolsas llevándoselas de 5 en 5. Y podreis pensar era solo un coche, pues no había más de dos coches.

    Que conste que este año sólo he cogido una, porque cada vez soy más vaga y no me apetece cargar con muchas bolsas, pero el año que dieron Redbull (o una de esas bebidas energéticas) el hermano de mi novia estuvo surtido de ellas durante un tiempo.

  11. bhooa dijo...
  12. xDDDD yo un dia llegue a la facultad y vi un monton de gente, me acerque y repartian crema anticelulitica V.v ...
    Mi madre me habia comentado dias antes que necesitaba disminuir su celulitis, asique pille un par... y cuando fui a pillar mas para una amiga, tuve que darme la vuelta, ya que las secretarias fueron como perro a filetillo a por cajas de 12 botes de crema anticelulitica... CAJAS, no una... no V.v

  13. la_flaqueza_del_bolchevique dijo...
  14. se te olvidó, pasó o simplemente donde estudias no va incluída, la maravillosa baraja de cartas, que viene hasta con instrucciones!!

    Una lectora fiel.
    Enhorabuena por el blog!!enganchaaaaa

Publicar un comentario