www.apadrinaunfisico.org

Jarder, beder, faster, estronguer...

Posted: viernes, 12 de octubre de 2007 | Publicado por Leda | Etiquetas:
Aunque ya parecian las obras de nuestra querida M30, he acabado de reformar el blog. Quizas me direis

"pues vaya mierda, si lo unico que ha hecho ha sido cambiar de color y quitar el tag y el bichejo que tenia abajo".

Pues si amiguitos, en realidad era solo una excusa para dejar esto abandonado por un tiempo por culpa de esa gran amiga que siempre me acompaña a todos lados y que a veces se convierte en el eje de mi vida: La Pereza (puede que hayais pensando en bhoita, pero ella lo habra acertado a la primera ya que sabe lo que es tener que despertarme).


"Y que otras grandes novedades, Oh poderosa Leda, nos tienes preparadas?".



Ninguna, para que decir lo contrario. Seguire dando un poco por culo, en el buen sentido de la palabra (es decir, anal) y contando todo lo que me suele pasar, que casi siempre es raro y asi no lo sufro sola (o en compañia de Zupe, que tambien la pobre...). Seguire poniendo videos cuando me de vagancia escribir y me quejare de todo lo que pueda y mas.


"Pero por que, Oh luminiscente Leda, nos has tenido impacientes"



Como he dicho antes, por joder y por pereza. Ademas, asi no me abandonabais esto...al menos mas que yo xD


Enga, voy al baño y en cuanto vuelva escribo ^^



Nota: No me rula la tecla de acentos, de ahi que brillen por su ausencia

8 comentarios o lo que sea:

  1. nikita dijo...
  2. Y el panda? i_i

  3. Leda dijo...
  4. Es que me daba pereza xD




    Pero le sacare de nuevo ^^

  5. Mike dijo...
  6. ¿sabes donde va esa pereza directamente?....eh?......


    Señalate las cartucheras y dí "Aquí va mi pereza diaria...y mi pancetaza....y mis cubatazas....."...

    je je je

  7. Lille Leda dijo...
  8. Mala leche que tienes xDDDD

    Con el trabajo que me ha costado el que crecieran y mantenerlas xDDDDD

  9. bhooa dijo...
  10. Eso cariño tu manten la linea!!! xD


    que a mi me gusta!!

    el blog mu mono pero quiero que tengas animalico :333

  11. nikita dijo...
  12. Ha vuelto! ^_______________________^
    Y lila :33333333333333

    Iba a boicotearte hasta q volviera pero ya no hara falta xD

  13. Leda dijo...
  14. Que caracter (por no decir que putah ¬¬)

  15. la yegua dijo...
  16. Rebienvenida Oh! luminiscente Leda de todos los Santos...
    Espero verte actualizada a menudo, si la Pereza lo permite,... y me refiero no sólo a la tuya sino a la mia también, que entre el poco tiempo que tengo y la gandulitis que me entra cada vez que tengo un ratito de sosiego en casa... ni leo, ni actualizo, ni me corto la uñas de los pies ni nada de nada

    Un besote, wapa

Publicar un comentario