www.apadrinaunfisico.org

Una pequeña presentación

Posted: miércoles, 13 de septiembre de 2006 | Publicado por Leda |
Ya me han mandado unos cuantos test de estos, que sinceramente, me encantan leer (soy cotilla) pero que me da una pereza horrible contestar (soy vaga...acabo de describir al 97% de la población española). De todas formas os lo paso para que me conozcais mejor y bla bla bla

01.Que hora es: Depende, para un sábado es pronto, para otro día tarde de cojones, para mi horario raro ni zorra
02. Nombre: Ana Ejem
03. Tu cumpleaños: si es para hacerme un regalo mi cumpleaños puede ser el día que te de la gana
04. Signo Zodiacal: dependiendo de cuando me quieras hacer el regalo
05. Años: de quién?
06. Tatuajes: de momento una calco del phoskitos, que ultimamente se las curran
07. Estuviste enamorada/o: (ahora es cuando hago el chiste de ena-colorquesemeocurra)
08. Que instrumento musical te gusta: el acordeon, me encanta cuando voy en el metro durmiendo y me tocan un tango (y los cojones de paso) con ese armonioso instrumento en el oido (que sera jodido de tocar, pero para mi suena a musica from hell)
09. Has estado en otro pais? Sí, en Laparra
10. Amaste tanto a alguien como para llorar: si me da un ataque de gases fuerte ya estoy llorando del dolor pues hazte una idea
11. Estuviste en un choque de autos: sí, una vez coche el carro de la compra con un coche aparcado
12. Has tenido alguna fractura: si, la del “trelefono” (chiste malo #2)
13. Playa o montaña: no sé si quedarme con la sensación de tener arena en el chirri durante días o el subir cuestas empedrás
14. Pepsi o Coca cola: El qué? Cual de los dos es más eficaz para limpiar wc?
15. Cerveza o vino: vodka1
6. El vaso mitad lleno o mitad vacío: Qué vaso? No veo ningún vaso
17. Color de ropa interior favorito: Limpio
18. numero de pie: el mismo que sentada (chiste malo #3)
19. Número favorito:no sé, estoy entre el pi o el 157398,45 que me trae muy buenos recuerdos
20. Tipo música: La misma que puse en mi perfil, cualquiera que esté en otro idioma para no tener que pensar en la letra.
21. Comida favorita: Toda (si supierais que cosas me he tenido que comer)
22. Marca de Colonia Favorita: No sé, desde que descubri que la colonia no disimula el olor avinagrado paso de usarla inutilmente xDDD
24. Tema de conversación más detestado: Soy incapaz de mantener la concentración el tiempo necesario para saber de que está hablando la peña
25. Disney o Warner: Hentai, Disney con el regreso de bambi 2 me estresa y Warner tiene al único conejo que no soporto.
26. Restaurante de comida rápida: ah! Pero sirven comida?
27. En que te gustaría trabajar en el futuro: En qué parte del test he dado a entender que quiero trabajar?
28.Color favorito: Aquí iba poner algún tipo cosa demasiado desagradable, pero me lo he pensado bien xD
29. Como te ves en el futuro? Depende, porque si es dentro de 15 años, un lunes después de comer, seguramente me vea en el wc.
30. De quien recibiste este mail: cuál de ellos?
31. En qué edad te gustaría no crecer más: deje de crecer a los 12 años para empezar a engordar, así que no tengo mucho donde elegir
32. Quien piensas que responderá a este mail más rápido: no pienso
33. Quien piensas que tardará más en responder?: no pienso
34. Hobbies: Frodo, Sam, Merry… (chiste malo #4)
36. Amigos (especiales): son frikis, pero especiales...
37. Que cambiarías de tu vida:me gusta como está aunque si estuviera forrada como una cerda, sin dar ni palo al agua y tuviera absolutamente TODO lo que yo deseara solo con parpadear.
38. Tienes ordenador?: no, esto lo escribo con mi calculadora conectada al microondas, aprovechando que mi madre ya ha calentado la leche.
39:Cd preferido?? Para mi todos son iguales, no me gustan los favoritismos
41. Lo primero que piensas cuando despiertas: no pienso ni cuando se supone que estoy despejada
42. Las tormentas te gustan o te asustan: bueno, me encanta cuando voy por la calle sin paraguas lloviendo aguas y jodiendome de frio, y ya cuando un bus me empapa, no sé, hace que me sienta en paz con el mundo
43. Si pudieras ser otra persona quien serias: esta pregunta me la reservo para el lunes cuando vaya camino al trabajo
44. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: el higado, no sé, es una mania, me gusta llevar todas mis vísceras conmigo.
45. Que hay en las paredes de tu habitación: ladrillos
46. Que hay debajo de tu cama: mierda
47. Escribe algo a la persona que te envió este mai: el contandor está trucado
48. Nombra a la persona que tal vez no te conteste: el Papa, que no sé si se pasara por aquí
49. El que seguro lo responde: a qué?
50. Quien te gustaría que lo respondiera: Charlize Theron dejándome su número de movil de paso
51. Que le dirías a alguien y no te atreves: APRUEBENME!!!
52. Tímido o extrovertido: bueno, cuando estoy en el despacho de un profesor soy la juerga padre
54. Hablas algún idioma: esdanklish (y ahora a ver si hay alguien que tenga huevos de preguntar que coño es eso)
55. Una palabra que te encante decir: damedinero
58. Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños? Todo el mundo sabe que las flores son efímeras, así que prefiero algo que perduré más, no sé, dinero?
59. Evax o Ausonia: las sabanas del menaje del hogar


y aquí ya pasé de contestar más, se me han acabado los chistes malos.

0 comentarios o lo que sea:

Publicar un comentario