www.apadrinaunfisico.org

Un día normal de junio

Posted: jueves, 15 de junio de 2006 | Publicado por Leda |

10:30: Me llama mi chica a modo de despertador. Decido quedarme en la cama ya que me pasaré la noche despierta y necesito estar despejada.

12:00: Me levanto, me aseo, desayuno, etc

12:30: Me vuelvo a la cama hasta la hora de la comida, ya estudiaré después.

15:00: Mi madre me despierta para comer. Después de haber dormido casi 12 horas espero estar lo suficientemente despejada para aguantar estudiando hasta el día siguiente.

15:30: Termino de comer.

15:32: Me entra el sueñecin de la hora de la siesta. Caigo en la cuenta de que nunca estaré despejada.

15:35: Hago de tripas corazón y intento mantenerme despierta sin ayuda de drogas. Miro mi habitación, está hecha una mierda. Me digo que “después de examénes haré una limpieza general”. Me doy cuenta de que es lo que digo siempre y nunca lo hago, así que en un ataque de realismo digo que “cuando acabe la carrera haré limpieza general”.

15:40: Pongo algo de musica: Dont cha de las Pussycat dolls

15:41: Pienso en sexo

15:42: Pongo otra canción de las pussycat

15:43: Sigo pensando en sexo

15:45: Se conecta mi novia y me pone la web cam. Asumo que ya solo pensaré en sexo el resto del día.

17:00: Mi madre entra en mi cuarto y pone unas bolas de naftalina en la ventana porque le han dicho que así no entran bichos. Ahora mi cuarto, además de tener un aspecto desastroso huele como un armario empotrado.

17:30: Es buena hora para empezar a estudiar, lo que no significa que empiece. Se me viene a la cabeza la imagen de zupe diciendo “ponte a estudiar ya! “. Empiezo con los problemas de uniones PE-ENE, así, algo suavecito xD

19:30: Hago solo un problema de electrónica, aunque milagrosamente me sale bien. Se me llenan los ojos de lagrimas de felicidad y comienzo a plantearme cosas sobre la existencia de dios, porque para que me salga un problema de física se me tiene que aparecer la virgen.


20:00: Me llama zupe para decirme que esta ya en mi calle con los apuntes de transistores. Le doy las gracias e intento disimular la cara de acojone al ver tanto formuloncio ^^U (no lo logro, por supuesto).

21:45: Me desespero con el segundo problema (eterno) de electrónica. Le doy un poco el coñazo a belle xD. Mi madre descifra mis gruñidos: tengo hambre xD

23:00: Después de que la desesperación volviera a mí en forma de problemas de electrónica me pongo a charlar con mi chica y a llorarle mis penas xD.

2:00: Tras una interesante charla con ella (ejem) pillo con más animos los ejercicios.

2:01: Los ánimos se me van a la mierda al ver que el problema 6 trata de diodos.

2:15 Intento relajarme y pensar como coño puedo aprovechar al máximo estas 36 horas que me quedan antes del examen.

2:35: Respiro hondo y me pongo a hacer el MEGAREPASO de la asignatura asumiendo que :

-No me salen los problemas de celulas solares
-El tema de MOSFET va a ser ese gran olvidado
-Ebers Moll me da miedin >__<
-Amplificadores me tocará mirarmelo a toda leche
...
...
...
-No voy a dormir hasta el viernes por la tarde xD
7:30: Miro por la ventana y pienso “Qué bonito amanecer” xD

0 comentarios o lo que sea:

Publicar un comentario