www.apadrinaunfisico.org

Leda y las nuevas tecnologías (1ª parte)

Posted: jueves, 22 de junio de 2006 | Publicado por Leda |
El otro día estaba con mi novia dando un paseín cuando me fije que mi móvil murio. Ella me dijio que se le había acabado la batería pero yo me fije que al encenderlo se ponía un pantallón blanco y se apagaba, cosa que no hacía normalmente. Con lágrimas en los ojos se me pasaron por mi cabeza diapositivas con la vida de mi siemens c65 (el único móvil que sabía cual era la marca (¡_¡) ). No hace falta decir que las imagenes eran de todas las leches que he metido al móvil, que no son pocas.

Al llegar a casa lo xculicé a la bateria (conecté a traves del agujerete que tiene atrás) y ví que eso no funcionaba. Al díasiguiente se lo dije a mi madre para que la buena mujer me pudiera echar la pertinente charla de "si es que lo tratas a patadas" que llevo oyendo desde que rompí la primera cosa allá por 1980. Llamamos para pillarme otro baratillo con el plan X de amena, un motorola V360 (tengo la caja detrás) que me han traido hoy.

Metí mi tarjeta en el móvil de mi madre (aka Menchu) y fue cuando descubrí dos cosas:

1.- que tenía los números de la agenda metido en el móvil y no en la tarjeta
2.- que eso se podía hacer

Así que fue cuando todos mis contactos recibieron un email pidiéndoles de forma muy sutil su número phona (algunas de vosotras, perras, no me lo habeis mandado aún ¬¬)

Ya tengo en mis manos esa cucada de móvil, para los expertos es un motorola v360, para los que son como yo es uno de esos móviles que se cierran mazo cucos y que cuando suena se oye "hello moto". No tiene infrarojos pero si blutú (ninguna de las dos cosas las usaría/usaré con lo parda que soy).

Desde que abrí la caja hasta que mi madre me pregunto como funcionaba pasaron unos aproximadamente 15 nanosegundo. Con la bordería más dulce le dije que apenas sabía abrir la caja (que tenía truco) así que no me estresara y que me diera tiempo a entender el cacharro ese. Me puse a trastear todo lo que pude y lo primero que hice fue mandarme una foto que tenia en el movil de mi madre con el escotazo de mi chica y que ahora tengo de fondo ^^ (momento tenso cuando le he enseañdo el móvila mi padre sin percatarme de la foto, pero como una es más rápida empecé a toquetear todos los botones a la vez). Lo siguiente que he hecho es , obviamente, cambiarle la musiquita, que para la alarma y no se que dos polladas más tenía puesta una que se llamaba "juntos de nuevo". Qué grima joder >__<

Ahora solo toca meter los números de móvil de nuevo, pero esta vez a la tarjeta ^^

Nota: Quiero agradecer a todos los que me mandaron su número de móvil y de paso me dijeron que sí, soy una parda ¬¬

0 comentarios o lo que sea:

Publicar un comentario