www.apadrinaunfisico.org

Jesus Christ Superstar

Posted: miércoles, 31 de mayo de 2006 | Publicado por Leda |
Es lo que pensé el otro día cuando me fijé en las greñas que tenía, me sentía muy cercana a Camilo Sexto, fíjate.

Se me cae mucho el pelo, pero el que permanece fijado al cabezón crece que da gusto, así que creo que va siendo hora de pasarme por la peluqiería para que me hagan un apaño. Lo primero que haré será teñirme el pelo de negro para tapar esas canas que me salen por los lados (sí, como las de Felipe Gonzalez) y luego le diré a la marí de turno que me meta la tijera (que me corte el pelo cerdas, que además de cerdas sois de un gore que me acojona xD).

Quizás me cambien el look, que no creo, pero que se admiten sugerencias y si eso ya haré yo lo que me de la gana. La cosa es evitar que se repitan estos dos sucesos (verídicos).

1.- Estar esperando en el semáforo y ver como tu hermana y cuñao cruzan. Cuando están a una distancia adecuada gritar (él, obviamente): "Oh! Maestro Gandalf, cómo usted por estas tierras?"

2.- Que te canten una saeta en medio de la calle por tu parecido con el Cristo de Medinacelli. El que me la canto fue mi guas y yo obviamente me subi a un banco para que la representación fuera más realista.


En fin, ahí os dejo eso.

Nota 1: como alguien se meta con el tamaño de mi cabeza lo escamocho

Nota 2: No he mencionado ni la carrera ni a mis alumnos (se me ha hecho raro ^^)

Nota 3: Podíais hacer acto de presencia en forma de comentario, panda perras ¬¬

0 comentarios o lo que sea:

Publicar un comentario