www.apadrinaunfisico.org

Mi nueva amiga

Posted: martes, 2 de mayo de 2006 | Publicado por Leda |
Es azul, redondita, más pequeña que yo y no es pitufina con problemas de sobrepeso. Es la nueva báscula (tachaaan) que ha comprado mi madre en una turboferta. Ya nos podemos despedir de la antigua báscula analógica (porque ésta es digital) y de la mierda que acumulaba. Esta es muy mona y muy cuca, principalmente porque la cifra más alta que me ha marcado ha sido 63.5 mientras que con la otra tuve que aguantar coo a veces la aguja se colocaba a la derecha del 65 (cosa que me hacía una puta gracia que no veas). El único incoveniente que le encuentro es que tiene una precisión de 100 gramos, y la otra lo tenía de medio kilo, es decir que en la medida de la primera tienes que tomar el peso con un error de 100 gramos arriba y abajo mientras que en la otra era de medio kilo. Vamos, que no es lo mismo que una báscula te marque con numeritos 63.2 y pienses "vale, estoy entre 63.1 y 63.3, pos vale" a que veas la aguja entre 63 y 63 kilos y medio y pienses "vale, medio kilo arriba medio kilo abajo, es decir que peso 62 con algo y 63 con poco, vamos eso es prácticamente 62 kilos!!!". Si una no se consuela es porque no quiere.

Aunque (y ahora me voy a poner ñoña) no hay ninguna báscula como la de casa de mi abuela en el pueblo, que gloria esté, tanto mi abuela (que la pobre mujer tiene que estar en el cielo después de aguantar a 6 hijos con sus consortes y un total de 10 nietos) como la báscula, que siempre que me pesaba lo hacía con la máxixixima precisión y casualemente unos cinco kilos menos que la de mi casa. Mi madre y yo religiosamente lo primero que hacíamos era, después de comprobar las chuches y bollos que había comprado mi abuela, pesarnos.

En fin, tampoco penseis que ando preocupada por el peso, llevo desde el 2000 diciendo que me voy a poner a regimen y aún estoy en ello xDD. Además, el peso perfecto es el que tengo ahora xD

0 comentarios o lo que sea:

Publicar un comentario