www.apadrinaunfisico.org

Con miras a un futuro poco esperanzador

Posted: miércoles, 5 de abril de 2006 | Publicado por Leda |
Toma ya! con dos cojones xD

Ese futuro poco esperanzador se llama Junio, que aunque espero triunfar y aprobar algo (síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por favor, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!), el pasarme un més en el que el calorcito es considerable estudiando como una zorra (esto ya es una frase hecha) no me congratula mucho. Una es una agonias y ni siquiera han acabado las vacaciones de semana santa, en las que una persona taaan religiosa como yo las celebra poniéndose hasta el culo de torrijas (el año pasado mi madre hizo 7 barras, así que sé muy bien de lo que hablo) y ya está dando por culo con eso de los exámenes de Junio. Pues sí, y ya he hecho mi primer planning para estudiar y tener todo más que sabido y resabido para Junio.

Supongo que absolutamente todos los que leeis esto sabeis lo que es, es más, lo habreis hecho. Te pones delante de un calendario, con un folio en blanco, el contenido de las asignaturas que tienes e intentas hacerte un horario que te cuadre todo ello. Esto generalmente se hace en mayo como pronto, pero una es así de cagaprisas y ya he hecho el primero. Y digo el primero porque en un par de semanas me tocará cambiarlo ya que me daré cuenta de que no soy capaz de meterme 7 temas de física estadística, 5 de física atómica, una practica y leerme un textazo en danés (y entenderlo a la perfección, por supuesto) en un día. La sensación es las misma que cuando haces la matrícula en septiembre, que como bien dice Ire, pasas septiembre, te creces, piensas que eres superwoman y te haces una matrícula que más que una matrícula es un castigo supremo del de arriba (lease Dios o catedrático de Físicas). Así que te encuentras que tienes una 27 horas de clase al día correspondientes a 15 asignaturas (cada cuatrimestre claro).

Yo ahora mismo estoy delante de los apuntes que tengo de electrónica I y pensando en que ese planing que me he hecho tiene un leve inconveniente: que cuando algo no entra, no entra. Y oye, que me puedo tirar una tarde con una memez, que como se me meta entre ceja y ceja algo que no me cuadre tenemos para un uen rato, aunque da igual, al día siguiente seré capaz de estudiarme lo del día anterior, cinco temas más y durante el descanso vere una pelide Lars Von Trier en danés sin subtítulos porque para entonces ya seré bilingüe.

0 comentarios o lo que sea:

Publicar un comentario