www.apadrinaunfisico.org

Con el corazón partío

Posted: sábado, 22 de abril de 2006 | Publicado por Leda |
Desde hace unas tres semanas (más o menos) estoy soltera. Es muy triste, es una putada pero así es la vida. No voy a poner ahora a parir a mi ex, entre otras cosas porque no es plan ni quiero hacerlo, pero sí voy a hablar de todas las fases que se pasa cuando te dejan. Quiero aclarar, para evitar malentendidos que esto no es personal, y aunque no tiene que pasarle a todo el mundo lo mismo, supongo q algunas cosas coincidirán con más gente (o no , pero me la suda la verdad xD)

Después del fatídico día D (día en el que te Dejan) toca los cuatro días grandes de llorera, como me dijo mi guas. Pasas durante esos diías y los siguientes por una serie de fases o etapas en los que como aliado principal tienes la música. Vamos a relacionar el tipo de canciones que una escucha con como se encuentra en cada momento:

Fase "Hundimiento en la mierda":

Te ha dejado y te quieres morir, recuerdas esos momentos bonitos y recurres al automachaque como terapia (no muy buena, por cierto). ¿Qué escuchar? Fácil, yo que tengo un espíritu pseudogotico frustrado me pongo canciones del tipo "I just want to die" de Mortal Love, "Falling Again" de Lacuna Coil, "My inmortal" de Evanescense, "Join me (in death)" de Him. Si antes te querías morir, después de esta sesión buscas métodos doloros y que hagan pupa.

Fase "You oughta know":

Llega el momento en el que ya no piensas en los momentos bonitos y piensas en lo malo, y si una es tan pesimista como yo, lo de negro se queda corto. Tu ex es una zorra, independientemente de el motivo por el que te haya dejado o si ha sido con razón o sin ella. Empiezas a entender la filosofía de Alanis Morrissette y ves que por algo hace de dios en la película de Dogma de Kevin Smith. Buscas como una loca canciones en las que la cantante de turno manda literalmente a tomar por culo al tio/a/whatever de turno. Anastacia con el "sick and tired" o Jojo con su "get out" se convierte uno de tus (muchos) himnos los siguientes días...aunque tu favorita es sin duda "you oughta know" de Alanis.

Fase "Chaka khan":

Ya te has cansado de escuchar "are you thinking of me when you fuck her" y tienes más que asumido que eres una mujer soltera y LIBRE, pero libre libre, vamos que la palabra novia te podruce picores y le dices a todo el mundo que no quieres estar con nadie, que pasas de las tias, etc . Ni que decir tiene que nadie te cree, pero vamos, te dejan con la ilusión. Cual Briget Jones te pones a escuchar el "I'm every woman" sin parar invadiendote el espíritu Chakakan (o whitney jiuston en su defecto xD). Lo alternas con el I will survive o el "Nobody's wife" de Anouk. Lo mejor de todo es que te lo crees xD

Pasadas todas estas fases te das cuenta de que ni tu ex es una zorra, ni tu te vas a comer el mundo, y que todo ocurre por algo en esta vida xD.


Debo indicar que mi dominio del inglés es nulo, así que alguna que otra canción que hacía que sacara la rabiadeadentro puede que tuviera una letra tan parecida al tema correspondiente a cada fase como un huevo a una castaña, pero vamos, una es muy sentida y lo vive todo.

P.D: Mi mala leche ha aumentado considerablemente al haber estado durante varios días escuchando a monica naranjo desgañitarse en mis orejas gritando "Las chicaaaaaaaaaaaaaaaaas malaaaaaaaaaaaaaaaaa" o "Seguireeeeeeeeeeeeeeeeee sin tí", además de haberme quedado un poco más sorda que antes.

0 comentarios o lo que sea:

Publicar un comentario