www.apadrinaunfisico.org

Cosas pendientes

Posted: domingo, 18 de julio de 2010 | Publicado por Leda |
Dentro de nada, cumpliré 30 años. Hice una lista de cosas que se supone que tendría que hacer antes de los 30 y como era de esperar, no he cumplido ninguna. Entre las cuales están:

- Acabar la carrera: que la podría haber terminado, pero visto que tengo complejo de Enrique San Francisco en "Coelgio Mayor", he decidido que si eso ya me la saco antes de los 40.

- Tener sexo con un tío: siempre dije que antes de los 30 años me acostaría con un tío para saber lo que es eso. Al final no ha sido así, eso de no catar varón antes de casarme y ser un poco bollera es lo que tiene.

- Resolver el cubo de rubbik: está si que me ha jodido, porque ni con tutoriales sacados de youtube me sale.

- Sacarme el carnet de conducir: Bah, esa ni siquiera la he dicho, pero quería rellenar hueco con algo obvio.

Y de momento no sé me ocurren ninguna de las cosas que dije que haría antes de lo 30, pero bueno, así me mantendré entretenida hasta los 40.

2 comentarios o lo que sea:

  1. pi dijo...
  2. Hay una que ya la has hecho...piensa en caballos xDDDD

    Oye este blog es qué idioma está? o_O

  3. Leda dijo...
  4. qué zorra a la par de jovenzuela eres xDDDD

    Lo del idioma y demás cosas las iré cambiando cuando me acuerde, piensa que he posteado ya tres veces tres, a ver cuanto duro xDDD

Publicar un comentario