www.apadrinaunfisico.org

Propósitos para el 2008 (que rima con...)

Posted: lunes, 31 de diciembre de 2007 | Publicado por Leda | Etiquetas:
A 200 dias de estar a 2 años de los 23 (30 extraoficialmente) me he hecho la lista de los buenos propositos e intenciones para este año que nos esta saludando con la manita.

Asi que espero lograr las siguientes cosas y lo intentaré con todo mi empeño entre las que están:

- Dejar de decir que me tengo que poner a régimen, porque seamos sinceras, si es invierno es porque estoy de exámenes y suficiente tengo que con estudiar como para amargarme con la abstiencia alimenticia. Si es primavera, ahora que hace buen tiempecin y una sale más no va a estar a base de tapas de aire. Si es verano, cómo me voy a quedar sin helado?. Si es otoño, con la depre que tengo necesito chocolate. Y todo ello acompañado de pan. Vamos, que no.

- Ya que no podré ponerme a regimen, cambiaré mi metabolismo de manera que queme todas las grasazas y sea todo fibra, como José Coronado. En su defecto, si no logro cambiar mi metabolismo intentare cambiar la sensacion de sabor de los alimentos: Que la lechuga sepa a un buen solomillaco y viceversa.

- Inventar un DNI dinamico para que no tenga que estar cambiado la fecha de nacimiento todos los años para poder tener 23. Es muy cansado y los de la comisaria sospechan (la última vez para que no me reconocieran tuve que ponerme mostacho).

-Intentar coaccionar de manera legal *cof cof cof* para acabar la carrera este próximo año

-Intentar dejar de trabajar y ganar dinero de manera también legal *cof cof cof* sin mover el culo.

- Hacer que la RAE elimine los acentos de las normas lingüisticas de manera que su uso se pueda considerar aleatorio.

- Hacer creer al resto de la humanidad que lo que yo hablo es ingles y el resto lo intentan.

- Repartir por las esquinas de las cuidades unos dispensadores de prozac, para que el mundo fuera un lugar mejor.

-Romper la ley de consevación de energia y materia de manera que si me diera la gana podría hacer desaparecer un piso de 150 metros cuadrados con garaje.

- Volver a cumplir 23 años.

- Invertarme varias personalidades múltiples con sus correspondientes emails para dejarme muchos comentarios en el blog y que parezca que soy una tia mazo popular (cosa incompatible con lo de hacer físicas...)

- Ser capaz de actualizar este blog, el de Romy y Michele, el twitter, el fotolog y la proxima chorrada de turno diariamente...semanalmente...bueno una vez al mes...al año.



Lo dicho, Feliz Año ^___________________^

5 comentarios o lo que sea:

  1. crazyross dijo...
  2. el del dni me mola, pero x mucho q te empeñes todos sabemos la verdad..... XDDD
    yo mas que un dispensario de prozac pondria cabinas de suicidio como en futurama..... XDDDDD

    feliz 2008 jovenzuela!!

  3. zupe dijo...
  4. POR EL CULO TE LA HINCO!!
    XDDDDDDDD

  5. bhooa dijo...
  6. Me gusta la idea de crazy xD aunque se extinguiria el mundo.

    Rima con chocho (>_<)

    Yo nunca he contado que número de dia en el año es mi cumpleaños. Pero sta muy lejos >.<

    Y lo de la RAE es una idea muy util xD

    DIle a tus personalidades que me comenten a mi tambien ^_^

    Besitos

  7. nikita dijo...
  8. No rima con chocho bbhhooaa, rima con potorro (>_<)


    Pd: Estoy respondiendote a lo q tenemos entre manos, y no me refiero al teclado xD

  9. Roberto dijo...
  10. Je, je, je, interesante tu blog. Me ha hecho gracia eso de "dejarme muchos comentarios en el blog y que parezca que soy una tia mazo popular (cosa incompatible con lo de hacer físicas...)". Realmente no sé como he llegado a tu blog, empecé leyendo el blog de ciencia del país y blog a blog he llegado al tuyo. Así que nada, mucha suerte en la carrera, y en los exámenes, que realmente se pasa mal.Por cierto, muy bueno el título del blog "aparinaunfisico.org"

    Espero volver a leerte,

Publicar un comentario