www.apadrinaunfisico.org

Atención, pregunta

Posted: sábado, 1 de diciembre de 2007 | Publicado por Leda | Etiquetas:

Título del cuadro y nombre del pintor.



Imagino que a la gente que le gusta el arte en general (y a mi prima Red Label en particular), no le resultará muy dificil. Para el resto, una pista: El título tiene dos palabras y ambas están muy relacionadas con la abajo firmante.

7 comentarios o lo que sea:

  1. dousmars dijo...
  2. leda atomica de Dali, por cierto que le paso al blog que me sale en otro idioma, es alguna otra adivinanza?

  3. Pato dijo...
  4. Juaaaaaaas xDDDDD Sep, suscribo el comentario anterior.

    Y por Dios, cambia el idioma, que me ha costado mucho encontrar el link pa comentar!

  5. Led dijo...
  6. Esta en danés xDDDDD


    Intentaría dar alguna razón coherente de ello, pero es que no la hay.

    Por cierto, su hubiera un premio os lo llevarías ^^

  7. zupe dijo...
  8. En los viejos/buenos tiempos al menos les hubieras prometido como premio un vaso de chupito del gris, so-roñica xDDD

    PD: Yo sabía que era Dalí pero yatá (ejque soy de ciencias... v_vU)

  9. Leda dijo...
  10. Es que me da cosa robarlos ya u_u



    Cosa=pereza

  11. SuaL dijo...
  12. joder, yo ya pensaba que mi fairfox estaba mal y resulta q lo tienes en danés u_u


    pues eso, q ni zorra de arte, pero vamos, que ya lo dijeron los demas ^^

  13. bhooa dijo...
  14. Me das miedito V__V

Publicar un comentario