www.apadrinaunfisico.org

Jesus Christ Superstar

Posted: miércoles, 31 de mayo de 2006 | Publicado por Leda | 0 comentarios o lo que sea
Es lo que pensé el otro día cuando me fijé en las greñas que tenía, me sentía muy cercana a Camilo Sexto, fíjate.

Se me cae mucho el pelo, pero el que permanece fijado al cabezón crece que da gusto, así que creo que va siendo hora de pasarme por la peluqiería para que me hagan un apaño. Lo primero que haré será teñirme el pelo de negro para tapar esas canas que me salen por los lados (sí, como las de Felipe Gonzalez) y luego le diré a la marí de turno que me meta la tijera (que me corte el pelo cerdas, que además de cerdas sois de un gore que me acojona xD).

Quizás me cambien el look, que no creo, pero que se admiten sugerencias y si eso ya haré yo lo que me de la gana. La cosa es evitar que se repitan estos dos sucesos (verídicos).

1.- Estar esperando en el semáforo y ver como tu hermana y cuñao cruzan. Cuando están a una distancia adecuada gritar (él, obviamente): "Oh! Maestro Gandalf, cómo usted por estas tierras?"

2.- Que te canten una saeta en medio de la calle por tu parecido con el Cristo de Medinacelli. El que me la canto fue mi guas y yo obviamente me subi a un banco para que la representación fuera más realista.


En fin, ahí os dejo eso.

Nota 1: como alguien se meta con el tamaño de mi cabeza lo escamocho

Nota 2: No he mencionado ni la carrera ni a mis alumnos (se me ha hecho raro ^^)

Nota 3: Podíais hacer acto de presencia en forma de comentario, panda perras ¬¬
Keep Reading...

Ledina

Posted: viernes, 19 de mayo de 2006 | Publicado por Leda | 0 comentarios o lo que sea
Estoy a una semana de mi primer examen: lengua rara II (y I que la tengo suspensa xD). Es decir que ya estoy en plena...

EPOCA DE EXAMENES (pan pan parapan pan pan pan)

Hasta el 29 de junio, fecha en la que acabo, paso de ser una dulce y encantandora jovenzuela a ser la reencarnación de satan con una melena loreal. Las transformaciones que sufro son las siguientes:

1.- Empiezo a comer cualquier cosa no alimenticia y a ingerir sustancías acabadas en -ina : cafeina, teina, taurina, cocaina no que es muy cara, anfentaminas tampoco que es muy de los ochenta. Me olvido de consumir agua (si se llamara agüina si que la bebería).

2.- Mi horario se vuelve (más) caótico de manera que solo veo el Sol cuando en "google" pongo la palabra "Sun" y le doy a imagenes. A partir del 10 de junio la existencia de luz natural me parecerá una leyenda urbana.

3.- Me vuelvo muy BORDE, de cada tres frases una es una bordería, y las otras dos comentarios irónicos. Algunas veces son tan irónicos que parecen borderías, eso hace que aún sea más borde.

4.- Engordo. Soy de esa parte de la sociedad que cuando esta nerviosa no aldelgaza sino engorda. Sí, jode y mucho, acabar la época de examenes con 5 suspensos y kilos de más.

5.- Mis ojos se adornas de unas bolsas moradas muy atractivas fruto de la falta de sueño causada por ese cambio de alimentación (ver punto 1)

6.- Mi cerebro, cuya actividad es muy limitada, comienza a sobrecargarse y olvidar ciertas tareas para centrarse más en el estudio. Esas tareas suelen ser cosas como : hacer la cama, limpiar el cuarto, depilarse, intentar mantener una higiene personal constante...vamos, que me vuelvo una guarra.

7.- Los puntos 2,4,5 y 6 hacen que fisicamente me vuelva una chica poco agradable de ver.

8.- El punto 3 hace además que sea una chica desagradable de tratar xD

9.- Mis relaciones sociales se ven muy limitadas, basicamente porque no salgo del cuarto, únicamente para mear. Si un día me regalan un orinal sería capaz de estar un mes sin salir de mi zulo.

10.- Me vuelvo aún más exagerada (si no,, mirad las burradas que estoy escribiendo).

11.- Descubro la gran cantidad de actividades que existen y que son más interesantes que estudiar. Estas van desde escribir una entrada en el blog a estar mirando atentamente la lampara de lava durante más de media hora.

12.- Creación y destrucción ininterrumpida de planes de estudio para ajustar el temario que me tengo que estudiar en estos días.

13.- Mis gustos musicales se limitan a cosas "que ayudan a concentrarme": música new age, chill out, jander clander y similares. Eso únido a los efectos de los psicotrópicos hacen que este inmersa en un mundo maravilloso de luces, colores y fantasia.

Y de momento no se me ocurren más...pero bueno, me queda una semana para el primer examen y ya estoy con unas agonías de la leche. A ver quien tiene huevos de aguantarme el resto del mes xD
Keep Reading...

Mi nueva amiga

Posted: martes, 2 de mayo de 2006 | Publicado por Leda | 0 comentarios o lo que sea
Es azul, redondita, más pequeña que yo y no es pitufina con problemas de sobrepeso. Es la nueva báscula (tachaaan) que ha comprado mi madre en una turboferta. Ya nos podemos despedir de la antigua báscula analógica (porque ésta es digital) y de la mierda que acumulaba. Esta es muy mona y muy cuca, principalmente porque la cifra más alta que me ha marcado ha sido 63.5 mientras que con la otra tuve que aguantar coo a veces la aguja se colocaba a la derecha del 65 (cosa que me hacía una puta gracia que no veas). El único incoveniente que le encuentro es que tiene una precisión de 100 gramos, y la otra lo tenía de medio kilo, es decir que en la medida de la primera tienes que tomar el peso con un error de 100 gramos arriba y abajo mientras que en la otra era de medio kilo. Vamos, que no es lo mismo que una báscula te marque con numeritos 63.2 y pienses "vale, estoy entre 63.1 y 63.3, pos vale" a que veas la aguja entre 63 y 63 kilos y medio y pienses "vale, medio kilo arriba medio kilo abajo, es decir que peso 62 con algo y 63 con poco, vamos eso es prácticamente 62 kilos!!!". Si una no se consuela es porque no quiere.

Aunque (y ahora me voy a poner ñoña) no hay ninguna báscula como la de casa de mi abuela en el pueblo, que gloria esté, tanto mi abuela (que la pobre mujer tiene que estar en el cielo después de aguantar a 6 hijos con sus consortes y un total de 10 nietos) como la báscula, que siempre que me pesaba lo hacía con la máxixixima precisión y casualemente unos cinco kilos menos que la de mi casa. Mi madre y yo religiosamente lo primero que hacíamos era, después de comprobar las chuches y bollos que había comprado mi abuela, pesarnos.

En fin, tampoco penseis que ando preocupada por el peso, llevo desde el 2000 diciendo que me voy a poner a regimen y aún estoy en ello xDD. Además, el peso perfecto es el que tengo ahora xD
Keep Reading...