www.apadrinaunfisico.org

Tengo una pregunta

Posted: viernes, 25 de noviembre de 2005 | Publicado por Leda |
Y no me refiero al ristrajo de preguntas sin solución que te mandan en un fw (de las cuales al menos un par de ellas son de física y que los frikis como yo sabemos la respuesta ¬¬). Ayer, en un atascazo en la M30 producido por las obras del tito Gallardon, que está dejando Madrid que no la va a reconocer ni la madre que la parió, me dio por pensar al ver un tio trajeado con una corbata enorme cuál es la útilidad de las corbatas.

No lo digo como coña, sino que es una duda que tengo. Más o menos le puedo sacar alguna utilidad más allá de la estéctica cualquier prenda de vestir, pero las corbatas me tienen intrigadas. Quizás solo sea para tapar los botones de la cámisa, pero no me convence del todo...

Así que si hay alguien que sepa la respuesta que me la diga, así seré un poquito más feliz.

Ah! no le deis vueltas al motivo de que me haga estas preguntas absurdas porque no lo hay xDDD


P.D: Mañana llega el capítulo "La madalena, Gallardon y yo" para el que no la sepa (que me extraña xDDD)

0 comentarios o lo que sea:

Publicar un comentario