www.apadrinaunfisico.org

La madalena

Posted: sábado, 26 de noviembre de 2005 | Publicado por Leda |
Estando una noche de fiesta con unos amigos (hará un par de años),a una de ellas le da un bajón de tensión. Salímos fuera con la chiquilla en cuestión y yo me large pitando a por algo dulce (dato muy muy importante: ya llevaba suficientes chupitos de tequila y regaliz en vena como para ir borracha XD). No sé como, logre encontrar una tienda 24 horas, así que la pille una lata de coca cola y un paquetes de madalenas. Cuando regreso le doy la mercancia y nos quedamos con ella otro dos chicos y yo. De esto que aparece en escena el alcalde de Madrid (galladón,vamos). Me quede tan flipada que se lo dije a un amigo "joe, voy mu chuza o ese es el gallardon". Ante su respuesta afirmativa lo primero que pensé fue " pos voy a darle una madalena". Salgo corriendo y le logro alcanzar (a él y a sus seguratas) y, madalena en mano, se la ofrezco y le suelto (más o menos, no estaba mu en condiciones) bollera borracha: "toma, para el camino" alcalde : "gracias" bollera borracha: "nada majete" (mientras le daba unas palmaditas en la espalda y (según mi amigo, yo ni me enteré) un segurata se me acercaba).



Creo que no hace falta que escriba más... >_<

0 comentarios o lo que sea:

Publicar un comentario