www.apadrinaunfisico.org

Nicks

Posted: lunes, 25 de julio de 2005 | Publicado por Leda |
Me he dado cuenta de que en cada sitio que me he metido me he resgistrado con un nick distinto (ninguno muy original). El inconveniente es que no me suelo acordar de cual era el nick en tal foro o en determinada página. Me resulta curioso que todavía haya gente que me llame por cualquiera de los nicks que me he puesto: Akane, Jillian, Farinelli, Ledaleather (lidalidaaaa). Supongo que haré con este último (que es el que suelo utilizar) lo mismo que con esta dirección, no cambiarla XDDDDDDDDDDD.

Lo de los nicks del msn son palabras mayores XDDD, mis amigos me dicen que me pongo nicks muy raros (el de ahora es una frase en latín de una canción de Enigma) pero los he visto más largos, más raros, más jachondos, más cursis, más todo que los míos XD.

0 comentarios o lo que sea:

Publicar un comentario