www.apadrinaunfisico.org

Esas largas noches de verano...

Posted: viernes, 22 de julio de 2005 | Publicado por Leda |
Llevo un año y pico descontrolada y desorganizada y tengo la esperanza de centrarme de una puñetera vez...después del verano. Desde hace cerca de 15 años recuerdo los veranos acostándome casi al amanecer. Automaticamente cuando acababa las clases se me cambiaba el horario: dormía por la mañana y de noche parecía un jodío buho. Ahora gracias al pc en general y a internet en particular tengo un "entretenimiento" cuando quiero desconectar de lo que sea que este estudiando (o debiera estar estudiando). Pero he pasado de estar la noche entera leyéndome los tomos del libro gordo de Petete de mi hermana mayor (un pozo de sabiduría infinita), hasta esperar a que emitieran el correspondiente capítulo de City Hunter entre las 3 y 5 de la mañana.
Soy un bicho más freak y solitario de lo que pensaba xD

0 comentarios o lo que sea:

Publicar un comentario