No me convence del todo el diseño del blog, al final creo que voy a pillar uno terasencillo y ya le voy poniendo moñaditas y cosicas varias.
Además hoy he cumplido 30 años (después de haber lloriqueado por lo mayor que me estoy haciendo y que aún no se que hacer con mi vida durante los últimos meses), y lo más asín que he sacado en claro es que no mola cumplir años un lunes en el que tienes que ir a currar, cosa que es lógica, porque no creo que haya nadie a quien le ponga palote el levantarse un lunes a las 6 de la mañana para ir a currar.
Una cosa destacable del día es que hemos probado la batidora americana que mi hermana y mi cuñado me han regalado y funciona que da gloría, ya estamos haciendo batidos como si no hubiera un mañana. Como sugerencia para la próxima vez estaría bien asegurarse que se ha cerrado de forma correcta la tapa antes de ponerla en funcionamiento, pero sólo como una pequeña idea. Aunque ha merecido la pena sólo por ver a bhoita con trozos de cerezas en la cara cantar: "Hello Daddy, hello mom I'm your ch ch ch ch ch Cherry Bomb!!!!"
LO QUE UN DÍA QUISE DECIRTE
Hace 5 años
3 comentarios o lo que sea:
Los príncipes son inmortales x)
P p p pe pe pe pe Peeegui Pork!!!!
Lo siento, no he podido evitarlo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
you know I love u xD
Publicar un comentario