Hace poco terminó una etapa de mi vida que ha durado unos ocho años. Una etapa muy importante, en la que he crecido y madurado como mujer y ser humano. Puede considerarse como el comienzo de mi vida adulta, con libertades y responsabilidades que aún me cuesta asimilar. Os preguntareis que ha sido lo que ha provocado este gran cambio, este final: las nuevas fotos que me he hecho para el carnet de identidad y derivados.
Llevo ocho años usando la misma foto, una que me hice (creo) en COU: pelo corto, aniñada y con cara de chiste. He hecho cienes y cienes de fotocopias las he usado en infinidad de cosas: las 7 matrículas que llevo en la carrera, con las correspondientes fichas a los profesores, el carnet de identidad perdido y el correspondiente abono, los C.V...pero se acabó, se me terminaron y me hice unas cuantas nuevas en las que se pueden apreciar esos ocho años de diferencia: pelo largo y con cara de chiste (aniñada ya como que no). Ya iba siendo hora, sobretodo cuando me vi "obligada" a entregar las fichas a mis profesores con una fotocopia de la foto de la orla. Guardo estas fotos como oro en paño porque me tienen que duran mínimo hasta el final de la carrera y si me apuras una renovación del dni.
Para celebrarlo me hice el nuevo abono transporte B1 con el que puedo ir y volver al curro, universidad, etc tomando n+1 medios de transporte municipales (donde n tiende a infinito)
Más feliz que estoy ^_________^
Si alguien espera que ponga mi foto que siga esperando, que con paciencia todo llega.
LO QUE UN DÍA QUISE DECIRTE
Hace 5 años
0 comentarios o lo que sea:
Publicar un comentario