www.apadrinaunfisico.org

Meme!!!

Posted: jueves, 10 de julio de 2008 | Publicado por Leda | Etiquetas:
Sacado de gminus (y a su vez sacado de su novia).

Me encantan hacer las tontunas estas casi tanto como hacer sudokus, y esto no es una ironía, dejame un cuaderno de sudokus y un boli y ya me tienes entretenida toda la tarde (una es muy apañá).

Bueno, ahi va:

(Nota: leerlo con acento italiano tipo Raffaella, como diria gminus también)



Si fuera una palabra: "suputamadre"o "quechungo", acompañado con su cara correspondiente

Si fuera un número: h/2pi

Si fuera una bebida: Vodka

Si fuera un animal: un can supongo: puedovser desde un cachorrin hasta la mas perra de todas

Si fuera algo de la casa: la dueña, seria lo que más ilusión me haria (y con el preciaco de los pisos, buf)
Si fuera una zona del cuerpo: Atención, duda existencial!! ¿Por qué todas decimos que la parte de nuestro cuerpo que más nos gusta son los ojos (independientemente del color o si estamos tuertas) cuando en realidad es cierta bolita que tenemos entre las piernas?. Quizas sea rara pero por mucho que se nos haya metido un bicho en el ojo nos lo pasamos mucho mejor restregándoso otra zona...

Si fuera una obra de arte: ¿Perdona?Yo ya soy una obra de arte (quizás de Botero, pero de arte al fin y al cabo).

Si fuera una flor: Una rosa, para recorrerme todos los locales y pubs de Madrid un sabado por la noche

Si fuera una película: Pequeña Miss Sunshine (da igual, es que me encanta)

Si fuera fruta: Una mandarina (soy demasiado pequeña para ser una naranja xD)

Si fuera un recuerdo: el de la primera comunión.

Si fuera un color: 380nm (toma ya!)

Si fuera un sentimiento: depende de la canción de Sarah Maclahan que escuche. Es serio: la ironía, yo la hago sentimiento xD

Si fuera un sentido: La vista, sobretodo con esos ojazos que tengo y que me encanta tanto frotarme

Si fuera un satélite: Otra duda existencial: ¿Por que coño querria ser un satelite? "estoy entre la luna que es blanca y está llena de predradas o caronte, que como ya plutón no es planeta entonces ya no es ni chicha ni limoná"

Si fuera uno de los siete pecados capitales: P-E-R-E-Z-A

Si fuera un olor: El mañanero,es tan personal.

Si fuera un árbol: un bonsai

Si fuera algo suave: El pelito que recubre los ojos de mis novia, ese que da tanto gustito restregar. Exacto: Las cejas

Si fuera un personaje de cuento: Maria Sarmiento

Si fuera una ciudad: Madrid (por la costumbre y tal)

Si fuera música: Cualquier disco de los Rolling escuchado del revés

Si fuera un cuerpo celeste: RR Ledae

Si fuera un personaje de fantasía: Un elfo, que son altos y guapos (hobbit ya soy)

Si fuera un sueño: uno guarrete, ya que estamos, donde salgan muchos ojos.

Si fuera un elemento: [Kr] 4d10 5s1

Si fuera una prenda de vestir: El sujetador de mi novia!!!!!

Si fuera un fenómeno atmosférico: Una aurora boreal (...digo esto mientras escucho una cancion de sarah maclahan xD)

Si fuera una estación: Chueca

Si fuera un medio de transporte: El autobús, me paso media vida en él.


Pues con esto y un bizcocho, hasta que me de por actualizar de nuevo

3 comentarios o lo que sea:

  1. Anonymous dijo...
  2. Recuerdote que habias prometido no ha mucho una actualizacion sobre el mundo LGBT en la facultad... No te digo na y te digo to ;-)

    Un besazo.

    Manu.

  3. Barmatal dijo...
  4. Pos igual me la copio para el fotolog, jejejeje

  5. Airun dijo...
  6. Jajaja muy bueno!

    Por cierto, bueno color, el verde (te juro que lo sabía sin necesidad de bucarlo!) ahora, el elemento ya me tiene liado. Encima de ser de los raritos que llenan primero los d antes que los s.. están al revés! no es 5s1 4d10? en fin, que no tengo ni idea.
    Pues eso, buena actualización, que te vaya bien, y enviame un mail comentandome los horarios de este curso que ya han salido!!

Publicar un comentario