www.apadrinaunfisico.org

Fichas de Clase

Posted: jueves, 22 de mayo de 2008 | Publicado por Leda | Etiquetas:
La ficha de clase es la manera que tienen los profesores de tenernos controlados, saber qué personajes van a sus clases y asegurarse de que no se le cuele nadie en un exámen. Son unas tarjetitas de carton, con un recuadro para poner una foto de tu jeta, y con varios campos a rellenar, tales como:

- Ande estudias.
- Ande vives.
- Cuál es tu número de telefóno para poder decirte que has suspendido
- Si trabajas y en que trabajas (y cuantos cobras por un completo)
- Qué idiomas hablas
- Otros (que nos importa un cojón y medio)

El primer año, obviamente, uno se acojona al oir frases de tipo "Si no entregas la ficha de clase durante las dos primeras semanas del curso no te dejaré presentarte al examen por mucho que me la quieras chupar y encima irás al infierno por sodomita". Asi que durante los primeros días te centras en rellenar todo lo que pide, para luego después acercarte a la mesa del profesor de turno y dársela con mano temblorosa.

Nota: Si durante bachillerato todo el mundo consideraba a su profesor/a de fisica como el pringado que ha estado años estudiando una carrera para terminar explicando problemillas coñazo de planos inclinados, al llegar a la univerdad uno ve a sus profesores como lo que son: El Coco. He visto a buenos mozos temblarles las rodillas al acercarse a un seño bajito y medio calvo por ser una eminencia en Electromecanica Cuantica de particulas relativistas de todos los santos.



La tonteria esa dura un curso, dos como muchos. Al año siguiente las fichas de clase se transforman en esa cosa coñazo que se te olvida entregar hasta el día del examen (si la entregas). Una vez que aprendes que hay profesores que no comen niños ni estudiantes de primero y que si no entregas la ficha no te empala, llegando incluso a poder aprobar, así que pasas un poco bastante de entregar las fichas y rellenar todos los campos. Por ejemplo:


- La Afoto: He utilizado la misma foto desde el 1er año hasta el 6año (y porque se me habían acabado). Después utilicé la foto de la orla (salgo muy mona por cierto) para fichas de asignaturas de 3º.

- Si tengo una asignatura que llevo repitiendo hasta la saciedad, no creo que haga falta que entregue otra ficha mia con los mismos datos, los de ese departamento deberían tener hasta pesadillas conmigo (o como mínimo sonarles mi cara).



Asi que este año he pasado de entregar fichas y fotos, total se puede suspender igual.

2 comentarios o lo que sea:

  1. nikita dijo...
  2. Curo no, curro u_U

  3. nikita dijo...
  4. A mi lo de las fichas me lo hicieron un año, al siguiente el propio departamento se lo hacía a los profes por el éxito de la primera vez xD
    Los campos personales me imagino q los rellenaban al azar según las horas q te tirases en la cafetería.




    pd: ñiiiiiiiiiiii tengo curo nuevo de periodista!!!! ^____^

Publicar un comentario