www.apadrinaunfisico.org

¿Por qué nunca se veian a Superman y Clark Kent a la vez?

Posted: jueves, 7 de febrero de 2008 | Publicado por Leda | Etiquetas:

Llamemos S al operador Superman y CK al operador Clark Kent, vamos a suponer que son autoadjuntos, es decir:

S=S* y CK=CK*

Entonces tenemos que su conmutador

[S,CK]= SCK-CKS,

el cual no tiene por qué ser nulo. De forma que ambos operadores no pueden observarse simultaneamente.

Resumiendo, no se puede ver a la vez a Superman y a Clark Kent porque no conmutan entre ellos.





Si, es una gilipollez como una casa, pero llevo varios dias estudiando fisica cuantica y eso afecta (y mucho!). Los que no hayan pillado la "gracia" que no sufran, serán mas felices sin saber esto. Los que si lo hayan pillado, mis disculpas (porque esto es aún más malo que el chiste del foton).




Además, tiene más sentido que lo de que sean la misma persona y no se le reconozca porque o vaya vestido de friki y con unas gafas que ni las azafatas del 1,2,3.




(Nota mental: Intentar arreglar la tecla de los acentos que para que se marquen tengo que dejarme el dedo pulsandola).

4 comentarios o lo que sea:

  1. zupe dijo...
  2. SUPERMAN ES CLARK KENT????!!!!

    Pero eso es imposible!!! Clark Kent lleva gafas y Supermán no!!!

    (y reconozco que me he reído con la gilip... digooo chiste de los operadores xDDD)

  3. bhooa dijo...
  4. eso es un spoiler xDDD

    Ya era hora de que actualizaras bonita :P

    Te quiero ^_____^

    y el chiste es demasiado friki xD no lo entiendo lo siento

  5. Myrme dijo...
  6. Arriba los chistes profesionales!

    No descarto hacer chistes en inglés, aún a riesgo de convertir mi blog en una copia cutre de 'Little Britain'

    Un beso, prima!

  7. nikita dijo...
  8. 1,2,3 me recuerdo tanto a Mayra que he olvidado todo lo q has escrito antes u________________u

Publicar un comentario