www.apadrinaunfisico.org

Lonely Planet

Posted: martes, 21 de marzo de 2006 | Publicado por Leda |
He estado pasando el fin de semana en Asturias con zupe y la yaya. Ahora tocaría contar nuestras aventuras allí, pero eso se lo dejo a la Pequeña Bollera Teutona (zupe) que imagino lo contará en su space de msn cuando pueda. Yo me centraré más en contar como es la zona de norte de España, en concreto lo que ví y viví el domingo después de pillarme un Real Pedo el sábado anterior a base de (mucha) sidra y (algo de) vodka. Así que aquí está el primer volumen de:



Conoce España con Resaca: Asturias

El problema principal que se tiene en los días de resaca es que independientemente de la hora a la que te despiertes te sentiras como si hubieras madrugado y mucho. Así que después de desayunar algo típico de la zona como puede ser la aspirina efervescente, y darte una buena ducha, te meten en el coche para conocer lugares nuevos. Recomiendo que se tome un par de cosas que lleven paracetamol para que el día sea más llevadero.

Primer destino: Faro del cabo de Peñas (o algo asín). Es un lugar muy bonito, con mucho mar, y una faro grande que de noche da mucha luz (sí, esa luz que pensaba la noche anterior que podía ser un ovni). Hay un bar donde no venden pilas y te cruzas con muchas bolleras. El lugar es idoneo para ponerte a cantar como Julie Andrews "The jillllllllllllllllls faralaes with the sound of music". Obviamente no lo haces porque tu cabeza explota.

Segundo destino: buscar un sitio para comer. Terminamos en otro faro, menos turístico, que acojona más, pero que las vistas son la leche. Sitio muy recomendado porque apenas hay personas y tu capacidad para relacionarse con el prójimo es nula. Te vuelves a meter en el coche.

Tercer destino: El Molin de no se que. Un muy buen restaurante perdido de la mano de dios del que hablaría si no fuera porque no pudimos comer allí.

Siguiente destino: Cualquier lugar donde nos alimenten, porque a eso de las 15 de la tarde está jodida la cosa. Eso sí, el paisaje es la leche.

A eso de las 16 (creo) encontramos un lugar muy bonito para comer, no me acuerdo del nombre, pero de verdad que bonito era un rato. Me pedí un par de huevos fritos con calamares (4) y croquetas (3). Me deje las tres croquetas y el camarero me pregunto si no me gustaban, creo que al mirarme y ver mi cara de quieroynopuedo entendió el motivo. Supongo que zupe y la yaya le dirían algo, pero ya mi cerebro estaba en reservas

Como llovía mucho nos volvimos a casa. Me di un baño de la leche que me hizo ser un poco más humana, aunque ese efecto no duraría mucho. Logicamente, me fui a echarme la siesta después.

Por la tarde-noche (aun no entiendo el concepto de tarde-noche, de hecho si alguien me dice que quedamos por la tarde-noche me deja igual que si me dice que tiene un tío en alcala de henares) quedamos con yaya's lover y la marica mala (sí g'lam, eres una marica mala xD)
Fuimos a cenar a Gepeto en Gijón, otro sitio muy recomendado sobretodo si te invitan.El solomillo con salsa de arándanos es muy bueno, aunque descartaría para los usuarios de esta guía que prueben la pizza de pollo, bacon y curry, en especial, alejaros de cualquier cosa que lleve curry. Al curry y al vodka les pasa lo mismo que al bayleis y la coca cola, son mortales.

Terminamos con un paseito por la playa y de regreso a casa.

En fin, que ya no sé me ocurre que más escribir y me quiero ir a sobar YA, que mañana tengo clase y tengo que ir a pedir apuntes (ni que decir tiene que NO voy a ir a clase).

Antes de despedirme quería saludar a mi primo bolo, a hanny a y mi prima pato, que hablé con ellos en plena fiesta y que si pueden que me recuerden las respectivas conversaciones (si os dije que os dejaba dinero mentía).

Enga, besos a todos

P.D: hasta el 2008 no voy a beber y sólo si tengo una boda xD

0 comentarios o lo que sea:

Publicar un comentario