www.apadrinaunfisico.org

Día muuuy largo (y sólo son las 17)

Posted: martes, 26 de abril de 2005 | Publicado por Leda |
Y además ha sido raro. Empezando que apenas he dormido por culpa de un examen que voy a suspender pero del que estoy extrañamente orgullosa por ser el primer examen laaargo que aguanto más de 10 minutos, luego la hora que he estado apagando el despertador cada 10 minutos (al final he ido corriendo), seguido de mi reencuentro de una de las killerancianas de ayer baston en mano (miedín >_<) y a la vuelta me he entretenido algo por el centro (después de lo que me reservo para el final) y me he pasado por chueca a por revistas de esas gratis, donde me ha entrado una de las componentes de la banda del bate pero en bollera (conozco a tías macarras pero a su lado, una mierda) y terminando por leer en el bus de vuelta un reportaje sobre una fiesta leather en no sé que local (definitivamente me la suda lo que piensen, lo que no me resbalará tanto sea que me den una jostia).
Momento cumbre: percance del señor autobusero con otro conductor, rabieta del segundo y persecuión con su smart negro al autobus donde yo estaba placidamente mediodormida.Os contaría el final de la historia, pero me quedé cuando el psicopata del smart aviso a la policia y esta hizo para al bus y bajar a todos los ocupantes (de ahí que terminara en el centro).

Lo dicho, creo que ya me han pasado unas cuantas cosas por hoy, así que meteré en la camita y pasaré del resto de la humanidad unas cuantas horas

0 comentarios o lo que sea:

Publicar un comentario