www.apadrinaunfisico.org

23

Posted: sábado, 17 de noviembre de 2007 | Publicado por Leda | Etiquetas: 7 comentarios o lo que sea

Me considero una persona que sabe aceptar el paso del tiempo, el cumplir años y lo que significa. Cada año que cumplo lo acepto y lo afronto con muchas ilusiones y energías…

…y una mierda…

Seré sincera, estoy dentro de esa gran parte de la población que la única ventaja que veo en cumplir años es que es señal de estar viva y que te regalan cosas a modo de premio de consolación. Y no me refiero solo al hecho de envejecer, sino también al de crecer y madurar. En su momento no quería crecer, ahora no quiero madurar y me apuesto un huevo que no tengo a que no me gustara eso de envejecer tampoco.

Todo este sermonazo es para decir que desde hoy y hasta que sea demasiado cantoso (es decir, cuando mi hijos tengan esa misma edad) tendré 23 años. Total, haciendo una media de la edad que me echan salen unos 23 años. Por otro lado, mi prima Red Label tiene 20 y yo soy tres años mayor que ella, de cajón de madera de pino es que yo tenga 23. Además, paca me dirá que tengo 30, así que me da un poco igual decir que tengo 23 o mi edad verdadera.

Y es que últimamente veo como el paso de tiempo se va notando poco a poco. Hace unos minutos me he teñido el pelo (negro azulado, aun no me he mirado al espejo por miedo ^^U) porque de un tiempo a esta parte han aumentando considerablemente el numero de canas que tengo en las sienes y no puedo hacer eso de arrancarme una cana porque me salgan siete, sino porque si me quito todas la canas que tengo me quedo calva.

Otra que he notado es el peso, cuando tenia 18 años me resultaba mas fácil perder peso en aquellas épocas en las que me había pasado con la comida basura y demás. Una dieta mas saludable y en poco tiempo volvía a mi peso normal. 9 años después (es decir, con 23 años), los kilos se me agarran y no me sueltan los muy cabrones. He de decir que al menos se han puesto de acuerdo y se han ido repartiendo por todo el cuerpo y no se me han centrado solo en el culo xD.

Dicen que con los años ganas paciencia y sabiduría. Lo segundo no lo sé, pero lo primero ni de coña. Quien aun crea eso le pido que coja un autobús a media mañana cualquier día de la semana y vea lo cagaprisas que pueden ser algunos “dulces abuelos”.

Nota: Por ciertas nenas, gracias por las pizzas y la charla de ayer ^^

Keep Reading...